Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

MATANDO INDÍGENAS Y RECLUTANDO NIÑOS (37836)

(2014 NOV 14 VIE)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     en tumaco 4 atentados en un día, los guerrillos matando indigenas, campesinos, quedó en evidencia que estos asesinos siguen reclutando niños. y este santos nos quiere engañar?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     además de darle plata a los farianos este santos también deberá untar, aceitar, la maquinaria corrupta del senado para que le aprueben sus falsedades.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     pagarle hotel en cuba a las farc no debe ser barato

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     Vos No SabesNi Donde Estas Parado Bobarro Jijujephuta!!!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     con el 69 de los colombianos cansados de esta farsa, ya santos no sabe como seguir mintiendole a los colombianos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.    Sera que valoe mas que la guerra? acaso se trata de darle plata a todo el mundo?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.         Realmente en ese esquema que impuso el Santismo, en donde las Farc son unas víctimas que prácticamente hay que indemnizar por parte de todos nosotros, si va a salir mucho mas cara que la guerra, es mas nos va a costar mas del doble, porque el secuestro, la extorsión, el narcotráfico, son formas de violencia que van a continuar y hasta se van a incrementar con la fragmentación de las Farc.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    'Todavía no se sabe cuánto vale el posconflicto': Santos.     todavia no sabe cuanto nos va a sacar este tipo, para mantener a los asesinos farianos contentos, pero con el negocio del narcotráfico.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso? Lo que si no podrán negar es que ese congreso los representantes y senadores están todos enmariguanados.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?El mayor peligro que tiene el tal proceso de paz en colombia no son ni las mismas farc, porque estos criminales nunca han hablado de paz, sino de impunidad para ellos y de puestos politicos, y mucho menos los contradictores, sino los mismos que defienden a capa y espada el tal proceso, como el señor de la calle, el remedo de fiscal que tenemos y el incapaz de presidente que eligieron los de la mermelada, porque estos señores tratan de cambiar las leyes colombianas para favorecer a los criminales que mas daño le han hecho a colombia, y nosotros como pueblo que tiene dignidad, no nos vamos a prestar para llevarles los caprichos de impunidad contra delincuentes de lesa humanidad, ni tampoco vamos a acptar que el tal comisionado de la onu, trate de hacernos creer que el es el unico que tiene la razon, cuando de 12 victimas que el envia a la habana apenas 2 son victimas de las farc, y como les parece enviar a que se encuentre con sus amigos a la señora aida abella antigua compañera de ivan marquez en la up, colombianos si queremos una verdadera paz, tiene que ser con una aplicacion de verdadera justicia contra los delincuentes de todos los pelambres, y que no nos pase como ocurre hoy en dia con el petrovirrey quecom fue indultado, quiere pasase por la faja la justicia colombiana con asesoria de magistrados amigos de el.

No hay comentarios.: