Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

SECUESTRO OBRA DE TEATRO (37810)

(2014 NOV 14 VIE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Hay que preguntarle al "sádico del ubérrimo" si ya tiene las coordenadas de la liberación del general falzate y si de paso se sabe el numero ganador del balotto

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Quedan cordialmente invitados a la inauguración del teatro " j . m . s . " obra " el secuestro " actores : juan manuel santos ( primer actor ), rubén dario alzate ( como general ), gloria urrego ( la abogada ), timochenko ( actor de segunda ), y el director, humberto de la calle.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Es tan perversa la mentalidad de juampa y sus secuaces que no tiene limites, por todo el campo ya están ejecutando los acuerdos con los asesinos miserables de las farc, sin haberse aprobado o sometido a consulta, solo están felices todos los delincuentes como los senadores de la u este show malvado nos esta dando la ultima estocada para entregar el país a los narcoasesinos que están en cuba, sacando sus fortunas.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Colombianos idiotas, todavia no se han dado cuenta de que a mi lo que me importa es el trafico de armas y de coca para llenarme los bolsillos......a mi las farc o el comunismo en realidad me tienen sin cuidado, eso es solo mi pretexto para mantener al pueblo dividido, aumentar mi fortuna y robar tierras.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Preguntas: (1) ¿que hacia un general de civil en una lancha, sin armas, sin escoltas en un rio atestado de guerrilleros? (2) porque lo acompañaba la abogada que siempre lo acompaña en quibdo. ¿sera su amante? (3) ¿porque los testimonios hablan que se reunio en forma amigable con los secuestradores? ¿habia una cita previa? ¿era este el lugar del las citas fustivas del general y la abogada?. ¿porque el gobierno no reacciono inmediatamente, sino luego que el señor uribe armo el pe_o?, ¿porque el presidente reclama por twiter al ministro de defensa?, ¿es acaso twiter un medio oficial de comunicacion entre los militares y el alto gobierno?.¿porque no se hizo igual despliege de fuerzas (costas entre otras cosas), no se solicito a los garantes actuar y no se aplazaron los "dialogos de paz" por el secuestro y muertes de soldados, indigenas y civiles?. en fin, todo demuestra que esto no es mas que una payasada de juan manuel santos y las farc y que los medios acolitan en forma burda y desproporcionada. nos cansaron.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?En mi concepto el proceso de paz esta perdiendo seriedad.... cada vez que quieren una pausa o extender ése proceso de "paz", hacen algún acto que provoque que la otra parte lo suspenda. a parte, si la cúpula de cuba dice que no ordenaron el secuestro, da a entender que ya no controlan sus tropas, y si ya no lo hacen, que sentido tiene negociar con quiénes no tienen el poder?. otra cosa, no debería llamarse proceso de "paz" o cada vez que haya suspensión decir que la "paz" está en juego, sólo es un proceso para cese de hostilidades, no de "paz" como lo quieren vender. si no, recordemos los paramilitares...no formaron después las bacrim? quién nos dice que los guerrilleros después de ésto hagan lo mismo? cambiar de nombre pero seguir delinquiendo.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Claro que si ayuda se nota en el actuar y practica que hay voluntad de las partes en arreglar las cosas por vía del dialogo ,y se le da una señal al mundo ,que así como otros países civilizados dialogan con los contradictores ,opositores aquí también podemos hacerlo .y esa debe ser la contante hasta llegar al final del poseso ,ya que no es ni sera fácil lograrlo ,pero se a avanzado mas de la tercera parte,ojala sigan así las cosas por el bien del pueblo colombiano ,quien es en ultimas el mas perjudicado , y los que les gusta la guerra o tiene esta de negocio ojala en el futuro se dediquen a otra actividad mas digna que no perjudique al ser humano ,a sus hermanos colombianos ya que todo no es el dinero ,y no podemos seguir haciendo de este país ,un país de indolentes ,y que no nos duela lo que le pase al vecino.al amigo. gracias presidente santos por no llenarse de soberbia y odio de clase esta usted demostrando su amor y comprensión por los desposeídos de este país y por el futuro de colombia los niños , y ademas que es una persona integra que realmente cumple lo que prometió en campaña lograr la paz y la reconciliación en este pisa.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si fortalece a las farc. es inexplicable que un "general" tan curtido se preste para un auto-secuestro. esta montado un circo de muy altas proporciones. pero el señor uribe lo desmonto dando la noctica antes que los noticieros y el propio gobierno. un general y su amante secuestrado. alquien sabe cuanto ha costado en dinero de erario publico este auto-secustro?. ademas, sequido viene la beatificacion de las farc y timichenko. no abusen mas del pueblo colombiano por favor, que no somos estu_pidos, ni borregos y menos idi_otas utiles.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?El circo de jms. que pesar tener un baboso de presidente, solamente es otra payasada de las que siempre le interesa a este mentiroso. ahora mi general a rendirle cuentas a los senadores izquierdosos para que explique que andaba haciendo solito, como se ra el camarada cepeda. encarnizado haciéndole preguntas, la loca del benedetti la roy trabera, y esos neolibeales que quieran a colombia como uan venecuba. la lista es larga.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Aparte de que sabemos que este hecho ha sido una trama peligrosa para desntrabar ese supuesto proceso de paz con un solo grupo guerrillero y no con los demas y el pueblo abandonado, a este general lo deben destituir pues se ha burlado de todos de la constitucion, de las leyes, de sus deberes y seguridades y ha puesto a todo un pais en vilo y en todo esto lo que se ha perdido de dinero y todo lo demas es enorme para dejar un caso asi como si nada! por otro lado, una no sabe como estos medios son tan fantasiosos, tan amarillistas, tan sensacionalistas que publican cosas como eso de que los cientificos dicen que al besar se recogen mas de 80 bacterias pero no hablan que ahi esta bien solo que esas bacterias o pueden ser mortales o beneficiosas, esto no lo dicen asi que en que queda una noticia de estas? es lo mismo que lo de que fue descubierto el germen que dizque produce la idiotez, yo creo que descubrieron lo idiotas que son ellos mismos ya que el mundo lo manejamos en forma mas que idiota todos! finalmente con eso de ver a petro con vargas lleras otra vez hablandose y a uribe velez con el fiscal, podemos ver claramente que los politicos son lo peor del mundo, son los que nos tienen jodidos, son el demonio, son la peor basura que haya en la tierra y sobre todo son gente nada de fiar...una cosa dicen en las camaras, microfonos y periodicos y otra en los cocteles donde se encuentran y se rien de un pueblo estupido que les cree aun, que tristeza no tener un salvador de esta podredumbre!

No hay comentarios.: