Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

CEPEDITA, CUÁNTAS HECTÁREAS? (37848)

(2014 NOV 14 VIEProceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Encontrado toda esa riquesa de las Farc,el gobierno debe de inmediato proceder a construir las carceles necesarias para que todo insurgente,ladron,corupto,mafioso,homicidas ;paguen sus penas en establecimientos con todos los requicitos de ley. En lugar de que estos dineros se,loslleve los de cuello blanco y si los jueces no se corompen vale?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    que el tema de bienes de los delincuentes de las farc no se haya pactado en la agenda de la mesa de la habana, no quiere decir que el fiscal general de la naciÓn, no tenga una inmensa responsabilidad con la sociedad para identificar y censar los inmuebles que durante dÉcadas acumulo con sangre la guerrilla, los dineros depositados en cuentas del sistema financiero del paÍs y del exterior, para proceder a extinguirlos y evitar el monumental lavado de activos que pretende hacer la cÚpula de la guerrilla. dichos bienes avaluados pobremente en 6.0000 millones de dolares perfectamente pueden financiar el post-conflicto y asÍ debe entenderlo el fiscal general y mÁs aÚn nuestro presidente. eso le evitaria salir al exterior a pedir limosna.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Lo he dicho muchas veces, aquí no hay tanto altruismo de los camaradas Santos y Montealegre, su silencia lo dice todo, el propósito no es la paz sino que de por medio hay miles de millones de dolares, ademas estas tierras nunca dejaran de ser de los paras o las guerrillas, por mas que pataleen, no ven como han asesinado tantos lideres de restitución de tierras¿

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    El Procurador dice que ia fortunade la farc debe ser para indemnizar a las victimas pero el problema es que Juan ma y Enrique Santos le pusieron el ojo... y ellos se merecen gran de esa fortuna pues se han sacrificado mucho en legalizar a los camaradas farianos

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    a ver como es la cosa? 900.000 hectareas en lo que se ha descubierto, le damos a cada campesino 20 hectareas para que coma y tambien tenga ingresos adicionales... Listo! ya tenemos la reforma agraría por la que supuestamente las Farc luchan!... ah no, cierto que Juanma no deja porque no se les puede quitar los terrenos que tienen para el narcotráfico.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y eso es estar a favor del pueblo, mutarse también en terratenientes. Pues en eso consiste el proceso de paz, en un negocio entre terratenientes nuevos y los viejos del uberrimo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que artículo tan perjudicial para las negociaciones sobre la paz que se realizan en la Habana,, muy preocupados deben estar el Sr Santos, el Fiscal, Ivan Cepeda, Piedad Cordoba, Samper, Serpa, Cristo, el partido de la coalición, etc,. etc, etc, pues con esta publicación sus intereses económicos se puede ver afectados pues el negocio de la paz, con seguridad incluye la repartición de bienes y dinero para lo que se presten a este falso proceso,, se necesita estar ciego, mudo, sordo, bobo, para querer a como de lugar la paz sin impunidad, para invertir en tanta publicidad, para engañar al todo el mundo para actuar sin principios, valores y sin verguenza o sera el interés cuanto vales.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    ay granda que humilde eres (sarcasmo) ...terroristas asesinos no les creo nada, despotrican de la oligarquia y ustedes son mas oligarcas que la oligarquia

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    cepedita cuantas hectareas tienes?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    estos desgraciados nunca han trabajado, y la pasan en un resort cinco estrellas en la habana, tienen mas tierras que ningún otro, llenos de dinero, y santos los va a premiar? a veces me dan ganas de coger un arma y empezar a m atar, violar, de gollar, volar casas, iglesias, guarderias, sembrar coca, traficar a ver si así este santos nos tiene en cuenta para un paseo por el mundo, pero mis valores honradez, respeto por la vida ajena, tenacidad, honestidad me hacen desistir; lastima que santos no sepa de estos valores sino de egos.

No hay comentarios.: