Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

POBRES TONTOS DE RUANA (37843)

(2014 NOV 14 VIE)


Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?No veo en qué pueda eso servir para evitar la corrupción en este país de pícaros y pícaras, de yidis y santofimios, de petros y "monitas retrecheras", etc.



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Señores magistrados de la corte suprema: ¿por qué motivo ustedes procedieron aceleradamente a condenar a yidis y a teodolindo como "receptores" de los beneficios de un cohecho, pero extrañamente llevan años dilatando la condena a los ex-ministros sabas pretelt y diego palacios como "dadores" de ese cohecho, como si esos beneficios hubieran caído del cielo, sin que nadie los hubiera mandado? el problema de yidis y teodolindo fue no haber tenido amigos que abogaran por ellos, ratificándose el dicho que la justicia es sólo para los pobres tontos de ruana.



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Que equivalen a un combo de malandros repartiéndose las ganancias que obtienen a consta de las víctimas, con la única diferencia que los congresistas posan de ser los buenos, pero sólo son eficientes para la total ineptitud de beneficiar a las personas.



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Van a ver que la famosa lista cremallera los políticos la van a dejar para que haya una mujer por cada dos hombres.



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?En un país decente sería una buena práctica para balancear el congreso y enriquecerlo con el aporte de las mujeres. en nuestro país, que no es sino un triste tinglado para que los mismos de siempre se roben el erario, la lista cremallera solamente servirá para seguir haciendo trampas, para meter a la fuerza a la esposa, la hija, la sobrina y la moza del gamonal de cada región a que le hagan cuarto en sus delitos.



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Esos son los mamertos que hablan de igualdad ero ellos viven en strato 40 p.q. los pobrees les dan ronchas que mansion la de petro el populista igual a chavez conn la boca hablan de clases sociales y con los bosillos llenos se rien



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Si el proceso 8 mil lo peor que le paso a colombia fuera del circo d la habana es un refrito entoncees este apis volvio a la patria boba señor serpa si ud. y su jefe maaffioso samer tubiern vergunza ya staria retirados y donde nadie les vira la cara a no verdad que cara no tienen.



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?Cuantas viviendas de interes social ordenaria construir en su elegante y fabuloso conjunto estrato 6 donde vive el aureliano petro socialista comunista? cuantas ninguna el robin hood criollo predica pero no se lo aplica, ojo con este personaje no queremos una cuba o venezuela para nuestro hijos y nietos miren como estan.



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?..las mujeress tienen derechos...pero no asi por la puerta falsa...tambien tienen deberes...que se metan a la policita y carguen ladrillos..



Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso?ya cobrarian el sueldo los vagos holgazanes de la rama judicial (vale decir, magistrados, jueces, abogados, tinterillos, secretarias, auxiliares, mensajeros, y burocratas en general ) y sin trabajar

No hay comentarios.: