Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

EMBAUCANDO AL PUEBLO COLOMBIANO (37824)

(2014 NOV 14 VIE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Pero cual secuestro,por dios;!!!!! como pueden embaucar asi al pueblo colombiano y a la comunidad internacional? despues que se iran a inventar. hasta que las farc se cansen de dejar en ridiculo a santos al que no olvidaremos por entregarnos a la ignominia. ya veran pueblo de kafres que se dejan manosear asi. no lloren despues. y de la citacion a serpa que? y el bojote riendose en ecuador....y que ira a decir el general? y los militares que diran? y nuestro general naranjo que se hizo? quien defiende al pueblo colmbiano ah? que lo averigue vargas?



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? La labor de nuestro presidente juan manuel santos será trascendental no solo en esta vida y merece un reconocimiento de todos los colombianos. lastimosamente, debido a nuestra naruraleza humana, y de las que nos advierte el milenario y sagrado libro de los gálatas donde habla magistralmente de las obras de la carne y el fruto del espíritu, no debemos engañarnos nosotros mismos, pretendiendo cándidamente, actuar sin egoísmos, celos, disenciones, pleitos, íras incontroladas, contiendas, griterías, malediscencias, resentimientos, odios, rencores y más ; ..cuando no hemos obedecido al mandato de nacer de nuevo . reconcilíandonos primeramente con dios, haciendo a un lado los ritos religiosos y dandole cabida a esa reestitución de la amistad y comunión con ese padre amoroso compasivo y misericordioso que siempre nos está esperando ¡ ,mientras estemos vivos ! ! con los brazos abiertos para que su expiación en esa cruz , no sea en vano y tarde.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Pregunta inconclusa: "¿la liberación del general alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz ...del presidente y futuro nobel de paz, juan manuel santos? este señor, santos, por mas que la prensa hablada (radio), escrita (prensa) y televisiva, le estén dando la mano, no va a conseguir nada con los traicioneros y narcoterroristas farianos.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? En nada lo fortalece; porque ellos nunca cumplen lo que prometen. cuando se iniciaron las conversaciones en la habana anunciaron que unilateralmente suspenderían sus reprobables actividades entre ellas el secuestro, y sin embargo continúan haciéndolo, tal como lo demuestra este hecho; lo cual confirma que son hipócritas y mentirosos. jamás se les puede creer nada.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No, no lo fortalece en nada... pues no puede ser posible que secuestren a alguien para libererlo una semana después y luego digan que ese es un gesto de paz... un verdadero gesto de paz sería que digan donde tienen los secuestrados de hace tantos años de cautiverio... que digan donde tienen los restos de todas sus víctimas asesinadas... y que ayuden a encontrar y a desminar todos los rincones de éste país en donde ellos (las farc) sembraron minas antipersonas un verdadero gesto de paz es que se desmovilicen sin pedir dinero para ello ni prevendas.... un verdadero gesto de paz es que no sigan matando indiscriminada ni selectivamente simplemente es dejar de hacerlo dejas de voletear dejas de amenazarnos a todos...pues cada vez que amenazan a un colombiano nos amenazan a todos colombia es una sola....así que las farc como verdadero gesto de paz lo que debían era desintregrarse después de reconocer las millones de atrocidades que han cometido y que digan que han abusado incalculablemente de nosotros los colombainos supuestamente a quien querían defender pero que por sus intereses diabólicos y maquiabélicos se retorcieron en sus mismos malos pensares y actuares dios los perdone porque al pueblo colombiano le costara muchas décadas hacer de lado todas éstas écadas de horror y de tortura por parte de las farc.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Aunque tardíamente, santos que tomó la acertada decisión de suspender el proceso de paz.. es mas, deberia cancelarlo de una buena vez!! no soy fanático de vladdo pero estoy dee acuerdo conél cuando dice: "en estas circunstancias, santos debería ordenarle al ejército endurecer al máximo la ofensiva contra las farc....", es decir, que se vea que en realidad el ejército no es convidado de piedra en el proceso, que de verdad hay un compromiso y una orden de "arreciar" el accionar contra los narcoterroristas farianos, que se vea con hechos y no solo con palabras que el presidente aporta la zanahoria del proceso de la habana y el garrote del accionar efectivo y eficaz de las fuerzas militares que se vea que la orden no es solo contra los mandos medios y sin tocar a los comandantes de la cúpula!!! que se vea!!! que se vea!!!



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Los periodistas vendidos, santos y los aliados del terrorismo, le agredecen a las farc, el asesinato de indígenas, el secuestro del general, policías y soldados, la amputación de personas, la masacre de policías y soldados, la destrucción de pueblos, la violación de niños, el encadenamiento por años de personas y los niños bomba



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Infortunadamente debe pasarle las cozas malas a alguien que estan en el poder, para que el gobierno intente solucionarlo,. la verdad que se esta contruyendo un proceso de paz y un pais como la historia del rey nabucodonosor. con pies de barro, esperemos que nuestros legisladores recuerden y lean la historia del mundo, y no dejen este bello vpais en manos de los extranjeros que si saben aprobechar las oportunidades. e lpais se esta vendiendo por partes por la violencia nos estamos quedando sin patria.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Este es el mensaje verdadero de las farc, que si ellos deciden acabar con el proceso se acaba y el gobierno debe bajarse los pantalones y dejar que ellos decidan. es imposible que ahora digan de un cese de fuego bilateral, teniendo en cuenta que ellos son los únicos que perjudican el desarrollo del país. que podemos esperar con este proceso de farsas y de exigencias de unos terroristas que por años a mantenido intimidada a las comunidades y que bajo comunicados fuera de contextos, quieren ocultar la realidad de sus actos terroristas... gracias presidente, por usted y este proceso de mentiras, ya logro su objetivo de reelección ahora deles el país a las farc para que lo gobiernen.. ustedes creen que unos narcoterroristas van a desmovilizarse y esperar a que el gobierno les solucione su situación no jurídica sino financiera, cada vez vamos mas en la pobreza, esas estadísticas de disminución es una farsa como este proceso de paz... las farc son los únicos que pueden decidir que va a pasar con este proceso y el gobierno es solo su titere



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Ya está todo dispuesto para el grotesco show de los terroristas con la entrega del los militares. esperamos que no falte el guerrillero cepeda y teodora. ahora a esperar el siguiente golpe publicitario de los narco-veraneantes y su comandante y jefe alias chucky

No hay comentarios.: