Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

APARECIÓ EL SAPO (37851)

(2014 NOV 14 VIEProceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Apareció un venenoso Sapo, destructor, corrupto, y perverso como el detestable muñeco Chuky Traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales Farc-Eln, que lo apoyaron para reelegirlo presidente y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los Castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con Rusia, en retaliación por el voto de Alberto Lleras que expulsó Cuba de la oea por ser un Estado comunista. Apoyados aquí en proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones, asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones e infraestructuras y vehículos; arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, Santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y con todo y eso, estos sinvergüenzas dentro de sus exigencias tienen la de que se revoquen adjudicaciones de baldíos hechas por Finagro en los últimos años, para que les den las tierras a ellos. Muchos hampones

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        El proceso es la mayor maniobra de lavado de activos de las farc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Es el colmo tan descarardo de Rodrigo Granda, diciedo que la riqueza que tienen estos asesinos no es para su lucro y riqueza, entonces por qué robaron, asesinaron y acabaron con poblaciones enteras?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Solamente un ignorante uberrimo se traga estos falsos positivos de la oficina de prensa del ejercito...

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ojo con los decodificadores que esta instalando Claro como HD....ojo que no son hd, la maxima resolucion que dan es 1080i y hd es 1080p, aparte de todo solo trabajan a 720p, ojo no se dejen estafar, revisen ya mismo sus decodificadores hd de Claro y se daran cuenta

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Arrodillado de santos a trabajar que el dinero del posconflicto ya esta en lugr de mendigar en el exterior.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Ojo un patecaucho en el foto.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Otro falso positivo de la oficina de prensa del ejercito, de esto estamos hartos pues nos bombardean con este tipo de mentiras e inventos de fabulas que solamente se las creen los adeptos al mesias 82....

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    o sea,1.100.000 hectáreas menos que los Ochoa Uribe los queridos primos de uribaco.

No hay comentarios.: