Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

BANDOLEROS COMUNISTAS OLIGARCAS (37847)

(2014 NOV 21 VIEPregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Pobre mi país va cada dia peor, y esos mismos son de los que cuando están en la olla dicen dios mio ayudanos que doble moral que pensara dios pobre colombia cada dia peor ya bastante con la violencia, con la corrupción, con el vandalismo, la inseguridad, la gamineria pobre colombia tiene todos los males y si inventan uno es el primero en tenerlo

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: aplicar un invento con patente certificada implica amenaza de cárcel en colombia. retornamos a la tragedia de galileo, "palabras de pretro" como siempre solamente sabe hablar mierrrr ddaa. seguro esa pinche maquina va tapar 100 huecos en una hora ja ja ja ja el egolatra parece hijo de pareja del mismo sexo solamente puritica mieeerrrrr ddd aaaaa .

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: En la jaula de las locas hay satisfaccion ya hblo la montenegro, pronto lo haran las ministras de la arepa, la ramira bejarano,sin aun salir del closet pronto saldra a complacerse, mientras en la peluqueria de siempre se reunen la montenegro con la bejarano y los peluqueros para escoger los cargos a imputar a sandra morelli.....y santos esta listo a enviar como su delegado a la habana a popeye

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Pesimo servicio le hace el tiempo a la paz, buscando desunión, odios contra los opositores, asi no se logra paz sino guerra, rabia descontento, y si leen a los que escriben en los foros, podrán descubrir la gran desilusión, la tremenda división de los colombianos, lograda en parte por la prensa, sus comentarios, sus columnistas, sus editoriales, asi no actuaron ni martin luther king, ni mandela, es que los han estudiado a fondo? creer que es buena una aplanadora en votaciones es lo mas contrario a la democracia, y esto estan haciendo perder en la patria, que desgracia para nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Solamente cuando uno tiene las cosas frente a sus narices puede darse cuenta de que hay algo que no anda bien... nunca se sabe dónde comienza la realidad y dónde termina... Nadie parece darse cuenta que las Farc nunca abandonarán su intención de tomarse el poder político e instaurar una dictadura donde todos seamos iguales, con la monstruosidad que eso implica y que muchos creen que ser obligados a ser iguales es algo sano

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y después quieren que les crean que son desvalidos, luchando por la desigualdad del país. todas unas monjitas de la caridad.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    expropiese sin anestesia por la vía rapidita y repártase en el acto.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Estos terroristas no terminan de sorprendernos. a veces resulta dificil entender como un pais entero esta sentado negociando con un grupo que encierra tanto mal y ha causado tanto dolor .

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    dejen tanta alharaca uribestias que los comandantes narcoparamilitares que llevarona Uribe 8 años al gobierno, patrocinaron todas las campañas de los senadores uribetias, prueba de ello es que estan en la carcel o investigados por vinculos con los narcoparamilitares, o no? . cuanta plata creen que tienen estos criminales , y no indemnizaron a ninguna de sus victimas, por el contrario uribe los exraditó para que pagaran penas irrisorias, dejando en la total impunidad los miles de descuartizamientos con motosierra, violaciones desplazamientos, masacres, secuestros, robo de tierras de milies de colombianos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        bandoleros comunistas oligarcas

No hay comentarios.: