Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

DOLOR SANGRE Y MUERTE (37822)

(2014 NOV 14 VIE)
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Definitivamente queda demostrado que al gobierno le importan las personas importantes del país, pero el pueblo-pueblo ni cinco; como es posible que ahora que secuestraron a un general si salgan a decir que se suspenden las negociaciones, y cuando se han secuestrado policías y soldados rasos no ocurre nada de esto?. creo que los diálogos deben continuar a pesar de todos los inconvenientes que se presenten, la paz no se debe posponer por estos problemas hay que lograrla a toda costa.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Se demoró mucho la suspensión el gobierno así demostró que hay ciudadanos con rango excepto para buscar votos y que algunas veces olvida quienes han sido y son los delincuentes!!

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Se había demorado suspender el proceso porque además de estos hay 55 secuestrados mas cuyas vidas, por desconocidas que sean, igual son colombianos invaluables la infraestructura destruida por la guerrilla durante los diálogos atenta contra los civiles y el medio ambiente y es costosa su reconstrucción ellos olvidan quienes son los delincuentes.... y lo triste es que el gobierno también lo está olvidando

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Que no debe ser una suspension sino cierre total, esos facinerosos no se merecen el trato que el señor santos les esta dando. ahora, que tal esos medios de comunicacion, la victima es la que tiene que dar razon de porque el victimario comete el crimen, en que pais estamos por favor!! seguramente el general tiene la culpa por representar la institucionalidad, aqui lo que paga es el crimen o sera una cortina de humo del señor presidente santos?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Que mamera todos los días con el famosos proceso de paz, que hagan el referendum de una vez, para que sepan que arrasaremos con el no al proceso, la guerra se estaba ganando, unos muertos y otros desterrados a otros paises de izquierda como nicargua, cuba, venezuela y ecuador. no más santos, no mas farc

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Es la oportunidad para preguntarle al fiscal general, quien al parecer es el portavoz de las farc: que sigue?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Las farc quieren manipular el tal proceso, el gobierno y a todo el pais. no hay derecho que les sigamos creyendo mientras nos siguen metiendo los dedos en la boca. son unos caradura e insensatos. ahora quieren forzar al gobierno a un cese al fuego con un chantaje a traves del secuestro de un general de la republica...el gobierno no puede ceder a este chantaje. nos estan mintiendo, estan secuestrando, estan matando, estan atacandoi la infraestructura. por favor hasta cuando sr. presidente!

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? No es posible que los jefes que están " negociando la paz " sinverguenzas, incoscientes, estén detrás del secuestro del general? . pobre presidente de colombia, creer en estos delincuentes, traicioneros, que pretenden arrodillar el gobierno y a la sociedad de bien ? es un proceso que da verguenza, no tiene trasparencia, la delincuencia, no cambiará. fuera de esa mesa de negociación. no mas traicion a la patria

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? La sabiduría de una comentarista "crisis de dolor,muerte sangre,que no podrán ya tener reversa y que seguirán en el futuro mientras dure este sainete de la llamada paz que es guerra. el secuestro del general alzate,no es el único, la dignidad humana es de todos de civiles,hay 80 secuestrados mientras dialogan,son policias militares y esa cantidad de secuestros que han ocurrido desde que se inicio la paz no da lugar a ninguna reclamo del presidente ni de nadie ? asi de insensibles son los colombianos? 635 policías asesinados , han quemado cantidad de tractores, han derramado la riqueza colombiana el petroleo,80 secuestrados, es que la promesa de santos de no parar la guerra para que esto se acabe es una incitación a que sigan matando, que sigan secuestrando , lo absurdo para que esto se acabe, resucitaran por ello los muertos? se recobraran las riquezas perdidas? nos cobraran en impuestos que pagaremos todos, pobres y ricos, solo porque esos barbaros los mas millonarios narcotraficantes del mundo no pagaran nada, sino los que hemos sido victimas es decir todos los colombianos? desde las guerras del siglo 19,no habia en colombia una angustia tan grande"

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? "crisis de dolor,muerte sangre,que no podrán ya tener reversa y que seguirán en el futuro mientras dure este sainete de la llamada paz que es guerra. el secuestro del general alzate,no es el único, la dignidad humana es de todos de civiles,hay 80 secuestrados mientras dialogan,son policias militares y esa cantidad de secuestros que han ocurrido desde que se inicio la paz no da lugar a ninguna reclamo del presidente ni de nadie ? asi de insensibles son los colombianos? 635 policías asesinados , han quemado cantidad de tractores, han derramado la riqueza colombiana el petroleo,80 secuestrados, es que la promesa de santos de no parar la guerra para que esto se acabe es una incitación a que sigan matando, que sigan secuestrando , lo absurdo para que esto se acabe, resucitaran por ello los muertos? se recobraran las riquezas perdidas? nos cobraran en impuestos que pagaremos todos, pobres y ricos, solo porque esos barbaros los mas millonarios narcotraficantes del mundo no pagaran nada, sino los que hemos sido victimas es decir todos los colombianos? desde las guerras del siglo 19,no habia en colombia una angustia tan grande"

No hay comentarios.: