Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

NADIE HA CREÍDO (37812)

(2014 NOV 14 VIE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?En el país nacional nadie se ha tragado esta farsa del proceso de paz, luego no hay nada que pueda salir fortalecido. lo que sí es claro es que hubo una nueva acción criminal de secuestro por parte de las farc-ep, y si no decapitan a los secuestrados emulando a estado islámico, que es el temor de los colombianos, pues la pena será menor para éstos narcotraficantes. solamente habrá paz si éstos asesinos se entregan y purgan penas en la cárcel proporcionales a los delitos cometidos durante más de 40 años.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Ya no engañan a nadie con sus discursos mediocres; ambos son igual de asesinos y perversos; almas llenas de maldad cuya única ambición es matar para robar porque su codicia enfermiza no les permite ser de otra forma. el tal uribe quizo hacerse pasar por "defensor de la patria" con su propaganda estilo hitler para descrestar a más de un idiota cuando en realidad siempre ha sido un bandido mafioso que se hace pasar por politiquero para amasar más y más fortuna a costa de la muerte y la destrucción que han dejado sus escuadrones de la muerte, igual a los dementes de las farc y el eln, que no tienen ninguna ideología sino que siempre se han ensañado con el pueblo indefenso, por eso ambos grupos criminales deberian pagar prision perpetua en la peor de las cárceles para que paguen por su sadismo y crueldad sin límites.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Ningun criminal, sea de la guerrilla o de la banda terrorista de uribe podrá apoderarse de colombia,,,,el pueblo indignado no lo volverá a permitir, así que no sigan agotando la paciencia porque les puede salir muy caro, ratas miserables.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Cual paz ni que kulos ! esos guerrillos comunistas de las jar hablan muy malo de mi y eso es inaceptable ! vean aqui sus calumnias contra mi que soy el gran colombiano ! aqui pueden ver esas calumnias : www.pazfarc-ep.org / www.eln-voces.com / www.anncol.eu



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?La sociedad del futuro tenderá a feminizarse, esto es, a descansar sobre los valores femeninos. el matriarcado es el próximo poder que estará en auge. y tal como ha hecho el patriarcado deberá ejercer la represión necesaria en el plano sexual para que la reproducción necesaria de la especie esté garantizada. como siempre la selección sexual que hacen las mujeres será la de escoger a los varones más propensos a encarnar la masculinidad necesaria para la reproducción, asegurando a la siguiente generación los genes que estimulen la reproducción de la especie, en la cantidad de hijos que marque el poder matriarcal como suficientes para sostener a su poder colectivo.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Qué pregunta más estúpïda. así mismo preguntaran si los colombianos queremos la paz para refrendar lo firmado por los farcsantos.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Ahora debemos agradecer "tan noble gesto" y olvidarnos de todo el mal que hacen ese es el libreto que impone el gobierno, que está definitivamente sometido a "bailar al son que le tocan". los colombianos perdimos la capacidad de valoración de los hechos que ocurren a diario, somos contemplativos y muérganos y concesionario.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Esto demuestra que el exparapresidentico uribebalas se encuentra metido en este lio.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Queremos paz!!sin liberación no es posible



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Honradamente, los concepto atrapados de la misma prensa son realmente triviales, como los es la pregunta. el teatro, la trama y la imaginación tanto de la farc, como del gobierno nos distancia al exceso, del progreso de las reuniones de la paz en la habana. un cuadro tan completo de ficción y montaje absurdo. "sombra preliminar sobre el tema, a fin de que cuando, al final," todo será un retroceso de la esencia de una política mal llevada por muestro presidente y por supuesto, la gran oportunidad ganada por la farc, al menos que el gobierno su propósito haya sido el montaje de sus penas y desaciertos. todo es una novela que ninguno entiende el trasfondos de su tema. por favor, mas seriedad de parte y parte, con la comunidad colombiana cansada de tanta ridiculez y pantalla.

No hay comentarios.: