Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

URGENCIAS DEL HOSPITAL SAN VICENTE (37853)

(2014 NOV 14 VIE)   

NOTA 01: Como el servicio de urgencias funciona en el viejo edificio, allí donde están las gradas altas, los pacientes se encuentran que deben entrar por una puerta que más se parece a la entrada a un garaje que a la de una institucion de salud.

NOTA 02: Las pesonas que entran allí, más parece que ingresan a un centro de reclusión que a un hospital.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Cuento chimbo el suyo. No se les ha racionado la munición; no se les ha ordenado no combatir al enemigo, no se les ha desmejorado su armamento, no se ha disminuido el pie de fuerza. Lo que pasa es que los bandidos resultaron mejores guerreros que los miembros de nuestras fuerzas armadas. Hay es que llorar menos paisano, dejar de repetir güevonadas como hace usted y exigirles resultados en el campo de combate.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Las farc son una cosa pero la lentitud e incompentecia de las Fuerzas armadas no tienen nombre, lo único que tienen es un rumor, el b2 aparentemente solo esta viendo la red y el lavadero.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Por eso, entonces entreguemoles el pais de una vez por todas y no jodamos más. Si tenemos un presidente inepto, una dirigencia inepta, un ejercito inepto, pues entreguemole el poder a las farc, que ellos si saben para qué es.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         Ni más ni menos. Por fin un comentario que da en el blanco. Los demás son pura lloriqueadera de los que claman por más guerra, pero se niegan a ver que no es que estemos muy preparados para otros veinte años más de conflicto. Los bandidos cada vez resultan ser más vivos, más despiertos en el campo de batalla.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     los que votaron por santinflas, el presidente mas corrupto que ha tenido colombia



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     para que le echan la culpa a las farc? echele la culpa al sin calsones de santos, revocatoria a santos ya.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         De acuerdo, subamos d euna vez por todas a Timochenko como presidente y a Romaña como vicepresidente, Montealegre sera confirmado en la fuiscalia y ademas que asuma la procuraduria y la contraloria. Construyamos todos juntos la nueva republica bolibananera de Locombia.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Pinocho irá a ir a los honores.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Definitivamente los terroristas de las Farc tomaron fuerza en este último gobierno, ahora tienen el poder, conste que no soy Uribista pero ese fue el único gobierno que apretó a esos terroristas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?         Tomaron fuerza? Pues le comento que vienen tomando fuerza desde 2008, casi tres años antes de entregar el poder el señor Uribe Vélez. Los militares no tienen las manos atadas, no se les ha racionado la munición, no tienen vacaciones permanentes. Simplemente los bandidos mejoraron sus estrategias terroristas mientras el ejército duerme sobre sus laureles

No hay comentarios.: