Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

ESTABA MÁS SEGURO (37852)

(2014 NOV 14 VIE



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona? prefiero la guerra de Uribe que esta paz de Santos. por lo menos en el tiempo de Uribe se sentía uno mas seguro!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     ¿Que fue lo que falló e Gorgona? r= Lo que falló fue que en el 2010 elegimos a Santos porque vendió la idea que continuaría con la Política de Seguridad Democrática pero una vez en el Poder, traicionó a sus primeros electores y le entregó el Pais a la guerrilla. Ahora el traidor le llama guerra a esa política tan efectiva contra el terrorismo Lo que falló fue que elegimos mal en el 2010 y ahora miren las consecuencias.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     y ahora que le exigirá el gobierno a las farc por esta muerte???. o sera que esta muerte del teniente suarez no es tan grave como el secuestro del general???, o el teniente por no tener el titulo de general pasara como si nada. sr santos que dicen los de cuba sobre esto???. que es un acto decembrino??? dejaron un niño de tres años sin papa. y ahora que??? sigan comiendo langosta en cuba y las farc que sigan delinquiendo. hagamos una protesta por esta muerte. deberian pelar a los de cuba y veran que los de la selva se esconden un buen rato pues quedan los razos, que son bien brutos y solo saben dar bala.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Hay q revocarle el mandato a Santos por fomentar la guerra y regar tanta sangre en el pais...



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Ahora este pasquín quiere culpar nuevamente al ejercito de la alevosía de las narco-jar...necesitamos es un presidente valiente que se amarre los pantalones...a juhampa los pantalones le sirven pa. mialos...



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     También al agente idelfonso forero le falló la pistoal zig zaüer de las que compro santos a traves de su amigo jaramillo según narró ayer uno de los agentes, sobrevivientes de gorgona, a través de la televisión. Buscar con google : gorgona pistola no disparó.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Lo qué está fallando en la Isla Gorgona es lo qué está fallando en todo el país no hay gobierno , solamente hay un desgobierno en sociedad con las farc .



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     quien respondera por los policias que matan todos los dias los terroristas ? Santiago ? Timochenco ?Increible que ataquen y huyan sin dejar rastros. Aqui huelo algo raro.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Pues esta mañana por fin se comenzó a hablar de un tema tabú en este país: la inoperancia de las fuerzas armadas, de cómo el enemigo ha resultado ser más avezado para asestarles golpes contundentes. Un pie de fuerza de 400.00 hombres y los bandidos se desplazaron tres horas de ida y tres horas de vuelta tranquilamente mientras realizaban su labor criminal. ¿Dónde estaba la armada? ¿Dónde el avión fantasma? Cuento de que se camuflaron entre los pescadores. Usted ve una lancha de esas en altamar por pura casualidad. El mar está solitario de embarcaciones y es muy difícil encontrar cientos o miles de pescadores en esa zona. Hay que revisar la estrategia, llorar menos y ser más efectivos contra el enemigo. ¿No es más guerra lo que quieren?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     fallo lo que ya todos ya sabemos de este gobierno . Se bajo los pantalones con la guerrila y estos han vuelto a crecer despues de que el otro gobierno antrior ya les habia mermado su capacidad militar, ahora con los jefes fumando habano ( puro) y durmiendo en casa 5 estrellas y comiendo delicioso con playa sol y mar incluido , ahora los jodidos de los ataques indiscriminados siguen siendo los Colombianos de a pie. Mientras no haya unas exigencias minimas de respeto por la poblacion , es muy dificil lograr unos avances reales y crbles de paz. Asi digan que han avanzado y como Colombiano me gustaria creer, pero antee todo esto y otros hechos uno se vuelvo demasiado esceptico.

No hay comentarios.: