Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

LACRAS PUTREFACTAS (37846)

(2014 NOV 14 VIE)  Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Gobiernan solo delincuentes corruptos unas lacras putrefactas. ese es el verdadero mal de este pais, eso lleva mas de 80 años.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Cuantos y cuantas personas en la política en la iglesia, los militares, conventos, seminarios, de la vida comun estan todavia en el anonimato, cuantos estan casados y se esconden tras un patron de hombre, pero sienten unas ganas inmensas de ser mujer y salir de closet, lo mismo para las mujeres. porque en otros paises se les respeta y se les da los mismos derechos, es el caso de montreal canada, ellos tienen su barrio, donde todos pueden entrar, son una comunidad muy amable, alegre, y son respetuosos de quienes van a su barrio gay, me magino que hay homofobicos como existe en colombia pero no pueden hacer nada solo aguantarse. el caso de los niños criados por pareja gay, abre las alarmas a cerca de que tipo de orientacion sexual le vana a dar a ese hijo o hija y si llegara a escoger heterosexual la, lo, dejen ser ahi si creo que hay mucha tela para cortar, de resto no se les puede negar el derecho amar, respetar y darle un hogar a ese ninño o niña.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que dios los perdone..!!!!!

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: En colombia mucha gente tiene la mentalidad de españa en la época de la inquisición o franco, que ridículos, se nota que el lavado de cerebro de la iglesia y los colegios ha dado resultado,,ya es hora de que despierten a la realidad del mundo y salgan de la época de la caverna , ignorantes pendejos

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Este mundo esta chiflado, los unos arremeten contra otros y así continua el andar de la vida. cuantos matrimonios conformados hombre mujer, maltratan a sus hijos, les pegan, no son deseados desde chiquitos los queman y abusan de ellos, no en todos los casos, que de malo tiene para un niño que la pareja que lo quiere que lo anhela, que le van brindar un techo una comida un hogar y que lo van a respetar y a educar, y le van a dar mucho amor sean los padres del mismo sexo. lo que entra a jugar es la identidad es el rol que este niño va a jugar en una sociedad heterosexual, donde todos sus amigos de guarderia y de jardin, son mama y papa. yo pienso que es la orientacion, para muchos homosexuales sus padres fueron hererosexuales y ellos se definieron al crecer, asi que sea lo que sea, y no nos guste a muchos asi es la tranformacion del ser humano y su relacion con la sociedad.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Que hipocresía la de los fundamentalistas religiosos criollos. nada ni nadie puede negarle el derecho a una madre biológica de mantener a su lado el crío, por el simple hecho de que su elección sexual no sea entendida por estos seres que se creen jueces, tal vez del infierno. tendrá que llegar el día que entendamos que el espíritu no tiene distinción de género sexual, esto solo existe para la carne.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: La sociedada colombiana no puede permitir que le sean entregados niños o niñas a este tipo de personas con estas aberraciones sexuales, o a los degenerados; esto seria como entregarle una guarderia de niños a luis alfredo garavito para que los cuide, este seria el fin de una sociedad como la que se medio se conoce y estos pervertidos de la corte que renuncien y que sean pasados a la justicia china junto con ordoñez y con uribe, estos tipos son los resagoz del mandato de uribe y sus delincuentes amigos por lo cual se requiere que renuncien o les sea quitado el cargo que ostentan, me parce bien que vivian morales proceda con la firmaton ya que queda una vez mas en evidencia y demostrado que a la corte constitucional y a la fisclia le quedo grande impartir justicia... pedazos de maricas homosexuales pervertidos

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Para criar a un ser vivo siempre debe existir la hembra y el macho, no lo ordena una corte ni una ley lo ordena la naturaleza misma, otra cosa son las personas homosexuales que quieren modificar el ordenamiento natural de las cosas y que desean que se sus uniones se llamen matrimonio para justificar esa identidad errónea y dar apariencias de una pareja heterosexual con hijos, pero sin analizar de fondo el destino de los mismos como adultos, los cuales por factores externos como tener dos madres dominantes, temor a sexo opuesto o dos padres débiles pueden llegar a formarse una identidad homosexual, es preferible no tomar una decisión de adopción para estas personas, caso diferente seria que quieran que se les reconozca su unión como matrimonio sin llegar a los extremos de adopción, entonces para acabar con ese dilema aceptarles que esa palabra los distinga, y para la alianza entre un hombre heterosexual que se siente atraído por las mujeres y la mujer heterosexual que siente la atracción por los hombres usen el término cónyuges.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es una decisión ajustada a la constitución del 1991. o hasta cuando quieren discriminar y metersen en la vida de los demás. mientras tanto le pueden llevarle esos niños desamparados al desadaptado procurador ordóñez, para que viva feliz con su legendaria mentalidad.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Actúan en contra de la democracia, un referendo como el que se propone es ncesario, este foro muestan como estos magistrados corruptos les importa un huevo, lo que piensa el pueblo, habra asi paz ?pésimo servicio le hace el tiempo a la paz, buscando desunión,odios contra los opositores, asi no se logra paz sino guerra, rabia descontento, y si leen a los que escriben en los foros, podrán descubrir la gran desilusión, la tremenda división de los colombianos, lograda en parte por la prensa, sus comentarios, sus columnistas, sus editoriales, asi no actuaron ni martin luther king, ni mandela, es que los han estudiado a fondo? creer que es buena una aplanadora en votaciones es lo mas contrario a la democracia, y esto estan haciendo perder en la patria, que desgracia para nuestro futuro y el de nuestros hijos.

No hay comentarios.: