Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

PREMIO NOBEL PARA CALZONES (37830)

(2014 NOV 14 VIE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Listo a refrendar los acuerdos y nuevo presidente doctor cepeda

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Bueno al menos ya no peligra el premio nobel para calzones

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Para nada lo fortalece, solo muestra una vez mas la humillación a que están sometidas nuestras fuerzas armadas a estos terroristas de las farc. dificil situacion con el estatus que les dio santos a estos sanguinarios, los igualo con el ejercito, se le olvido que con terroristas no se negocia. esta paz no va para ningun lado, ellos solo estan ganando tiempo, rearmandose, reorganizando su negocio de la droga etc, etc, y santos arrodillado.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Al sainete de la habana si, no a un verdadero proceso de paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Bueno les aclaro hablaba de epeda y sus secuaces la unidad de la merme.... estos si estan felices quedandose con tierras al por mayor.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No lo fortalece solo lo condiciona.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?La paz es mejor uno cobra mas

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Solo a una farsa como la de la habana, la puede fortalecer un crimen de la magnitud de secuestro de personas.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Seguira el proceso de paz en cuba,pero eldelito que cometiron con ese secuestro o secuestros del general y los demas, a quien lo castiga? o sea se queda asi?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No quieren que haya paz para seguir llenandose los bolsillos con la guerra donde no van ni ellos ni sus hijos

No hay comentarios.: