Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

GOBIERNO CORROMPIDO (37823)

(2014 NOV 14 VIE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Gobierno corrompido este de juanpa, monta un falso positivo. lanza al general como gancho ciego, luego sale a decirles a la farc, que está muy bravo con ellos, suspende los diálogos, la farc en omnipotencia dice ese es un problema de colombia no de la habana, para luego manifestar que si tienen voluntad de paz, entonces emerge juanpa como el gran líder de la paz, y las farc como verdaderos redentores del proceso. que payasada es este montaje. despierte pueblo colombiano. se nos vino con todo el castrochavismo. ahora que será del general alzate, con toda seguridad la fiscalía lo encauzará quien sabe por qué motivo, de suyo se los inventa montándole un proceso, porque ese es el otro campo de batalla de las farc, el jurídico con su jefe montealegre a la cabeza, destruyen al mejor ejército de américa.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Si el niño llora ? ....dele por la cola .... y si siguie llorando ? ........sigale dando !!! que parranda de tontonieles son los que creen que lo que hacen estos terroristas farc-santos (alias juanpa) fortalece un proceso de paz (que es paz ? parece ser proletariado ala zalameria del agresor, abusador, terrorista!!!!) .... farc-santes y mas cafres !!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El tema no es de liberaciones ni retenciones, el caso general es que el presidente tiene la potestad de otorgar amnistías o el perdón y olvido a los delitos no atroces, y lo cual se ignoro, en el caso de las conversaciones de paz, se están malgastando unos dineros en viajes y viáticos y otros gastos que han sido onerosos al tesoro publico y eso esta mal, porque especulando un poco sobre este caso, lo cual es valido en términos de política y aún si esta esta es corrupta, que en lugar de pensar en guerras y contrincantes, se puede dar el caso de un acuerdo implícito de las partes para impulsar ese proceso de paz y callar a sus contradictores, para lo cual era necesario montar toda una obra de teatro, porque no se debe olvidar lo que un alto oficial detenido informo en un noticiero nacional, que la guerrillas no se manejan en el monte sino en las ciudades y desde oficinas muy pulcras de grandes empresas con unos señores bastante respetados y de nombre en el gobierno nacional y multinacionales.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?¿cómo se puede pretender que un delito de lesa humanidad como el secuestro, que incluye militares y civiles, pueda fortalecer un mal llamado proceso de paz?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Y...enriquito tomando ron en cuba con sus hnitos en politica.este cabron es culpable de convencer al mas debil de sus hnos. para la farsa que esta ocurriendo. ahora tan simpatico escribio un libro contandonos como fue la traicion al pais.que fresco y con que cara viene a colombia . ojala nadie compre el tal panfleto. dos santos que se los llevara el diablo de la culpa.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? En dias pasados se justificó la ineptitud del alcalde petro en el contagio del famoso "virus de la estupidez" o atcv-1... pero finalmente se observó que ese virus no está relacionado con la capacidad cognitiva, por lo tanto se concluye que la estupidez del alcalde inepto es innata!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No lo creo. va ser muy dificil seguir creyendo en este proceso por actos como los que comete la guerrilla a diario. a pesar de que necesitamos pacificar a este pais, es dificil aceptar que la guerrilla pretenda seguir secuestrando y haciendo atentados como si nada. si quieren paz, deben dejar la vio lecia a un lado.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Para mi todo este espectaculo del secuestro del general alzate no es mas que un plan del gobierno nacional para hacerle un relanzamiento al proceso de paz y hacernos creer a los colombianos que la tan violentada paz está muy cerca de lograrse y que la guerrilla tan buena está comprometida y con autentica voluntad de llegar a unos acuerdos.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? El mismo sainete de las farc, les extranó que el presidente suspendiera el viaje de sus representantes en la mesa de conversaciones a la habana conmotivo del plagio al general, quien estaba vestido de civil, debido a la misión que pretendía llevar a cabo, con el sigilo exigido. lo interesante y debe recabarse es cómo o quién informó a las farc de este movimiento del general. será que las farc tienen espías infiltrados en los cuarteles de nuestras fuerzas armadas? tiene fallas la contrainteligencia del estado? es apenas obvio que el general debió informar a su jefe inmediato y recavarle sobre el secreto debido, es ahí donde él debe dar una explicación.desde luego que esto es motivo para que el congreso saque escama y haga la alaraca debida para hacer ver el rigor de los principios patrios. general, encomiéndese a dios para que le ayude a salir de esta. recordemos que las farc prometen y nos dejan como novia esperanzada. solo cumplen anos!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? La labor del presidente juan manuel será trscendental no solo en esta vida. lastimosamente , mientras nosotros los seres humanos no reconozcamos la prioridad individual de reconciliarnos primeramente con dios; y poder darle cabida a ese nuvo nacimiento a que nos manda puesto que está en imperativo, no podremos ver una sociedad transformada

No hay comentarios.: