Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

TAXIS PALMIRANOS (37821)

(2014 NOV 14 VIE)   

NOTA 01:  1314 Taxis hay en Palmira.


PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Quee???? no estaba suspendida hace rato???? mas de un año que se convirtió en una mentira??? fuera de eso dicen esto descarados que los problemas de colombia son en colombia y que no es signo para romper dialogos, pero que es esto ?? hacen lo que se les da la gana a esta patraña de piltrafas de estiercol, ya no mas, deberian dar ultimatum a esta broma que llaman dialogos, o se comportan o digan no mas



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Es un montage ( cortina de humo) del sistema para subir la mala imagen y la poca aceptación del pueblo al proceso de paz . santos al rechazar el hecho está quedando como un héroe y las farc-ep al entregar la merca ( el general) quedarán como los buenos humanitarios y todo queda igual pero las encuestas inmediatamente suben y se olvidan 40 días de huelga en la justicia, el ataque a los indígenas del cauca , la destrucción total del oleoducto caño limón , 12 billones de deficti por la caída de ecopetrol , la llamada a juicio de serpa por la corte por el asesinato de gómez hurtado ,es decir , la mafia sigue en acción tomándose poco a poco el gobierno y los carteles apoderándose del presupuesto nacional. asi de sencillo !.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Hasta cuando señor santos, es que necesitaba que le secuestraran a un general, por que los soldados, la poblacion civil no tiene la misma connotacion e importacia, o solo eran importante para usted cuando necesitaba los votos. hasta cuando estos asesinos, que cinismos el de esta gente de las farc esto da mucha tristeza. santos le quedo grande este pais.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Opinio que ya pueden terminar con la payasada de proceso que se invento santos para hacerse reelegir y tener a todos los gobiernos a su favor, pensando que esta hacienda la gran cosa, cuando en realidad de lado y lado saben q es una mentira . que ademas estos de cuba no manejan ni el 30% de la guerrilla porque eso es un negocio de estupefacientes que matan que secuestran sin compassion y lo seguiran hacienda porque desmovilizados les espera un minimo y que los maten en las calles como delincuentes communes no mas mentiras senor santos y delicuentes de las farc... como es que no abrimos los ojos por dios!



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Este caso de secuestro no debe ser motivo de ruptura de un proceso ya casi maduro y que ha dado ya muchos acuerdos que no han sido comunicados al pieblo colombiano, hay que preguntarse por que este general violo los protocolos de seguridad y por que el expresidente uribe conocio del hecho antes que elpropio gobierno, no será que uribe y las farc se aliaron?



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El gral es una personalidad..? los soldados ni los campesinos no..? a santos ya le vieron la cara cuadrada y roy jura que vamos bien, por fortuna son pocos los que le creen a este charlatan



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Claro que deben liberarlo, pero me pregunto ¡quien lo manda a meterse en semejante zona infestada de delincuentes?, eso fue una locura, se comporto igualito a ingrid betancourt, quiere comportarse como un héroe. metió al gobierno el líos.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Bienvenidos al gobierno de las far-v.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Su desplazamiento "g e n e r a" muchas dudas, ¿¿en que negocios estará involucrado??.



PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Que es obvio... ojalá solucionen pronto este asunto porque un generalisisisimo no puede estar secuestrado... eso nos toca a los de a píe... pero a los guerreristas les comento que los costos de la guerra son demasiado altos... me imagino que ellos no tienen a sus hijos en el servicio militar o en la policía y debo contarles que la guerra tambien llega a las ciudades... si, aquí en bogotá también pueden poner bombas y matar personas. la guerra no se estaba ganando, pensar que es así porque ya podían ir a la finca sin tanto temor es una falsa ilusión. pensar que porque de dió de baja a algunos cabecillas, se estaba ganando la guerra, es no reconocer que este mal que nos aqueja es como la mitológica hidra. no amigos, la guerra solo sirve para aplastar al enemigo... por un tiempo, pues siempre surgirán nuevos enemigos, pues siempre habrá desigualdad e injusticia. y el costo de la guerra lo pagamos nosotros... los de a píe!.

No hay comentarios.: