Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 14 de noviembre de 2014

CENTRO COMERCIAL LA COMETA (37849)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:  La cadena de Almacenes Exito harán este centro comercial que tendrá no solo a sus almacenes, sino varias salas de cine.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Los Colombianos que votaron por Farcsantos, deberían realizar un acto de contrición de corazón, pedir excusas en plaza pública. Es el peor error político de la historia, nuestro país en manos de terrorismo, al igual que el largo camino del modelo Cubano, modelo de miseria y escasez. Ejemplo igual, nuestro vecino Venezuela, paso de ser un país prospero a un país sometido y acabado. Eso es lo que Santos pretende implantar en Colombia y los hechos contundentes, así lo demuestran.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        deberian mandarlos a venecuba, para que vean lo que es bueno.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y Santos queriendo que todos aportemos al posconflicto... Que las farc entreguen todo los bienes que han conseguido masacrando a los Colombianos, esos miles de millones de dólares y luego si piensen en como el pueblo puede aportar. Mas Reformas tributarias para que los corruptos se las roben?? Mamola..

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    De estos súper- terratenientes no hablan ni los mamertos, ni el fiscal, ni Vargas Lleras, ni guampa. Esto es parecido al partido verde (ecologistas), que cuando hay voladuras del oleoducto no dicen ni pio, o cuando las feministas hablan de la violación de los derechos de las mujeres, pero se quedan calladitas cuando se trata de niñas, reclutadas y violadas en las filas de las Farc o del eln, o del m-19 en su época. Todo es cuestión de oportunismo político, verdad señores verdes o del polo y ongs, casi todas mamertas

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y que dice timochenco que eso es fruto de su trabajo? y creo que santicos si le cree porque segun dice el,hay que creerles a la farc y hoy son sus dilectos amigos igual que nuestro idiota vecino maburro alcahuete del ya mencionado timo y su banda de criminales.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y no que luchan por el pueblo?, y por que ahora el gobierno le dice esto al pueblo colombiano, cuando siempre ha sido asi, acaso esta situacion de la guerra ha beneficiado no solo a los guerrilleros sino a la clase politica y capitalista del pais

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que estan esperando para quitarles esa fortuna adquirida con sangre de nuestros campesinos y soldados esos picaros bandidos no merecen ningun trato benefico, son unas ratas de la peor calaña.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    tan pequeñitas...y santos con su paz les quiere agrandar tan miserables lotecitos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Lo que exige el procurador Ordoñez es lógico y todos los colombianos lo deben respaldar. Nadie puede comprender que aquellos que un día se levantaron en armas dizque (para combatir la injusticia y la desigualdad social de su pueblo; hoy sean los más ricos del país y sin haber levantado ni siquiera una escuela en el campo para los niños desamparados; que pudiera decirse esta escuela es una obra social construida por las farc . Deberían tomar el ejemplo de Shakira. En los acuerdos de paz, las farc deben entregar toda su riqueza, todo su armamento, desactivar las minas quiebra-patas y luego ser juzgados por todos sus delitos contra su pueblo. Si se prescindiera de lo anterior, cualquier acuerdo para lograr la paz no tendría sentido alguno.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Listo, ya se hablo de la fortuna ilegal de las farc , ahora hablen de todo lo que se roban los políticos malandros como Uribe, petro, santos, los Moreno,samper, etc,etc,etc,,luego eso no vale,,que honestos son los colombianos ,,perdón me faltan los hijos bastardos de Uribe , Jerónimo ,ese otro y uribito


No hay comentarios.: