Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

NO QUIERE ASUMIR LOS RIESGOS (37808)

(2014 NOV 13 JUE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Santos no queire asumir los verdadesros problemas del pais: mineria en declive e insegura, corrupción, desempleo, falta de educación, extorsión en ciudades, microtráfico, abandono del campo, mendicidad, falta de competitividad y productividad etc,etc, etc. la payasada de cuba nos está retrazando mas de 30 años de progreso. santos debe asumir los problemas de colombia como jefe de estado y no lo quiere hacer.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Yo creo que no lo fortalece , mas bien le echa mas carbon a la hoguera , y mientras los delincuentes de las farc , no desistan de estar secuestrando y la desgarcia politica de colombia no abone las acciones de la guerrilla dandole nombre de retencion a lo que es un secuestro nunca habra paz , lo unico que se va a lograr es que los mayores delincuentes de la historia de colombia lleguen al congreso y el resto de las ratas sigan al margen de la ley

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Muchos estan comiendose el cuento que la paz de colombia necesariamente es negociar con las farc. equivocacion garrafal. la paz es la solución a muchos problemas que santos no ha querido asumir. mineria en declive e insegura, corrupción, desempleo, falta de educación, extorsión en ciudades, microtráfico, abandono del campo, mendicidad, falta de competitividad y productividad etc,etc, etc. creen que las farc son la solución a todo esto?. si asi es entonces son dioses.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Cuál secuestro? son tan ingenuos para creer que fue un secuestro? hasta un cabo segundo o sargento comandante de escuadra o pelotón sale con su escolta, ahora un mayor general. esto es otro montaje y payasada del bandido de santos. si bandido por que es un vende patria. que ingenuos y pendejos somos los colombianos. cuando nos estén interviniendo por orden de las farc la poca libertad que tenemos y nos estén quitando nuestros hijos para los colectivos comunistas, ya no habrá nada que hacer, despierta colombia por favor.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Y quien dijo que la paz de colombia solo esta en manos de delincuentes narcotraficantes como las farc.?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No. es simbolo del fortalecimoento de las farc y que bajo las ondiciones actuales pueden hacer lo que quieran en colombia.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Que cortina de humo la que nos pusieron de frente, ese cuento no se lo traga nadie, que cartas tan tramposas en el poker de juanpa para buscar su premio nobel. lástima que nos comamos el cuento .juanpa y las visitadoras una historia, llena de humor , rabia, y de paso nos muestra como juegan con las fuerzas armadas. la paz se consigue solucionando los problemas sociales, no alimentando y complaciendo a 7000 vagabundos vandidos farcinerosos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Podemos notar que el proceso de paz está fortalecido cuando las farc están contentas, mientras que ese grupo no lo esté, se discute que el proceso esté firme. acaso son ellos los que deben imponer lo que se debe hacer? al parecer sí. el gobierno con sus actuaciones da a entender que las victimas son las farc, y que los victimarios son los colombianos a los que le asesinaron miembros de su familia, a los que fueron víctimas de secuestros, extorsiones, etc. lastimosamente el fortalecimiento de las negociaciones se da cuando el gobierno siga complaciendo a las farc, y afectando a los colombianos, lastimosamente.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Honestamente, estoy hastiado de tanto circo, tanta saturacion de noticias tendientes a "montar" un proceso en donde se pretende dar un mundo de prebendas a los guerrilleros. santos y las farc deberian tener pantalos y firme lo que tengan que firmar (ya lo tienen escrito) y listo. el pueblo vera si lo ratifica o no. no deben hacer mas sobreesfuerzos el

 W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?gobierno, las farc y los medios gobiernistas para intentar pretender que creamos que las farc son angelitos. no. ya estamos cansados. firmen y veremos que pasa. (me ma_me)

No hay comentarios.: