Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

VERDAD CORROMPIDA (40595)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: "La verdad se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio." 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Por estos días Iván Marquez y Rodrigo Granda han hablado claro: -no entrega de armas y no sometimiento a la justicia-. Pobre Santos no sabe que Anuncio hacer para tapar eso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Las far tienen muy mal gusto eligieron por Lumia a Care-Chicky..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ya es hora de que usted aterrize.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a voz en cuello todo Colombia lo sabe y usted dice que se desarmaran.. que mentiroso no debería engañar mas a Colombia, sea honesto y acepte su derrota.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Por la falta de carácter, de claridad, de inteligencia, de sentido común y obvio de pantalones y gónadas de chuky es que se va a ir la carajo el tal proceso de paz. Cambia de parecer como de calzoncillos y ya ni las cortinas de humo le sirven. Es lamentable este oscuro desgobierno..

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El "nutrido auditorio" de uribe en usa lo conformaron 50 personas así: 30 guardaespaldas, 3 periodistas, 5 meseros, 2 apuntadores, 5 congresistas, 5 colados.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que el presidente santos acepte las recomendaciones de la oposicion y que llegue a un acuerdo consensado y que deje de insultar y llamarlos amigos de la guerra. terroristas, fascistas, traidores de la patria, derechistas, etc, etc.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Lo que esta sucediendo tiene que generar polarización, y mi pregunta es ¿que tiene de malo que quienes queremos la paz también expresemos nuestras reservas, acaso en este país alguien tiene claro lo que se esta negociando en cuba?. señores, si lo que se esta negociando allí, es tan claro y tan fuerte, no hay duda de que puede resistir la crítica valida de la oposición. además, vivimos en una democracia y ese hecho me indica que cualquier postura que se adopte frente a lo que esta pasando en el país, es valida. con el odio acumulado, mentiras y verdades a medias y tanto acomodado que quiere ser protagonista como se va evitar la polarización.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Miles de ninos son violados cada ano en colombia,y muchos asesinados ante la indiferencia de la justicia y del propio estado, donde vemos que ala rata del santos solo le importa in vestigar quie esta chuzando alos terroristas de la farc politica

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Uribe dijo que le falto tiempo para finalizar su tarea, talvez 60 años mas, para acabar hasta con el ultimo guerrillero seguramente escondidos en ecuador, venezuela, y brasil. tiene razón seguramente 100 años tampoco son suficientes. .

No hay comentarios.: