Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

PLANES 2015 Y JESSICA PIEDRAHITA (40629)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE 2015?",   respondío Jessica Piedrahita, estudiante: "Graduarme y empezar a estudiar en el Sena, porque quiero prepararme para ser una gran profesional y salir adelante con todas mis metas."


Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    ya santos les esta autorizando a las farc reclutar niños de 17 años en adelante

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Santos: Rogar a un grupo terrorista es un mal comienzo.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    los uribistass nos alegramos de que entreguen los guerrileros que tienen desde niÑos y no recluten mas...no es como otros que dicen que nos alegramas malintencionados ijo con esos comentarios uribe lo mejorm quetenemops los colombianos asi se las rasquen

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Porque los terroristas de las farc ( fuerzas armadas criminales colombianas) salen a decir que no reclutaran menores de 17 años si la paz esta mas cerca que nunca,si la paz esta a la vuelta de la equina,si este año ya se firma la paz como lo pregona el gobierno, para que seguir reclutando?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    que idiota si no han devuelto a los secuestrados menos devolberan a los menores que tiene violandoles todos sus derechos solo un estÚpido dice semejante sandeces. pero como no sosn hijos de el ni familia o una celebridad lo de mas no importa. que miserable y tanto que los defiende.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Me disgusta, no me agrada, no quiero, me molesta, pero a regañadientes tengo que darle la razon al expresidente y actual senador Uribe Velez, Santos negocio el pais con la izquierda.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Salud, este relato que nos muestra hoy, refleja la situación que vive gran parte del país. Esa es la realidad que ninguna autoridad quiere enfrentar, ni el propio gobierno.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Ni la Fiscalia Política o Checa Criolla, dirigida por el Carnicero Stalinista Fascista Comunista del Bunker

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Estas atrocidades y muchísimas mas son dizque las que tenemos que olvidar y perdonar segun lo mal llamados acuerdos por la paz que están negociando Santicos y su combo de leguleyos el la tierra de los mas grandes auxuliadores de terroristas. Todo es mentira, esos miserables, asesinos, mafiosos, delincuentes, bandidos no piensan dejar de delinquir, no veremos ninguna paz es solo falacia y mentira y pensar que muchos colombianos se estan comiendo el cuento y van a permitir la impunidad total y que estos desgraciados resulten gobernando este sufrido pais.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Esta es la paz y la reconcialiacion que nos venden, Caracol Radio, Caracol tv y Blue Radio, rcn la revista semana, la w y demas periodistas, por favor!!!

No hay comentarios.: