Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

SERVIDORES PÚBLICOS COLOMBIANOS (40626)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: En Colombia hay 1'166.000 servidores públicos.

NOTA 02: La información no dice si son todos los servidores del Estado o solo los de nivel nacional, quedando por fuera los departamentales y municipales.

NOTA 03: Sería bueno conocer el número total de servidores de toda índole, para hacer el calculo con el total de la población.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Señor Presidente.....Pena de Muerte para todo aquel que maltrate a los niños.....son nuestro futuro....

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    El. Viaje de uribe aqui a usa es todo un fracaso, nadie le paro bolas. Ahora llega a colombia a decir mas mentiras. Viejito chuchumeco

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Esperamos????? Esperamos????? que tal si mejor cambia la frase y la dice utilizando el modo imperativo? Maldito arrodillado.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Esta claro que el Traidor Mayor de la Historia de Colombia, un tal J.Manuel Santos, hoy vocero de las narco-guerrillas, no separa Derecho porque es Economista y no abogado, pero deberia saber que esos menores que se ha llevado la guerrilla no se llaman reclutados sino secuestrados en concurso de delitos por violacion sexual a la que someten a las niñas y niños en sus guaridas y muchos otros delitos . y ahora el unico requisito que les suplica a sus jefes de las farc-asesinas es que miren el registro civil de sus victimas y si son mayoires de 18 años, bien puedan seguir secuestrando, torturando y asesinando Impunidad garantizada con Montaje-Alegre, secuaz desvergonzado del Castrochavista Santos

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Si la cpi dice eso pero acá pretenden perdonar todo

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Como no se permite el dialogo franco y existen unos dueños de la verdad absoluta que no desean el cambio de colombia, se sugiere una "guerra civil" que acabe con la mayoría de los colombianos bestias hasta que surja un autentico líder que verdaderamente quiera que todos los colombianos convivamos en paz, armonía y compartiendo esta tierra tan hermosa y feraz. es decir acabar con los "gobernantes" que por 200 años nos han mangoneado y vilipendiado.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? En colombia no hay polarización.lo que existe es una situación en donde un hombre que se hizo elegir como presidente para bajo la gravedad de juramento cumplir con una agenda encomendada, de repente decidió traicionar a esos 10 millones de votantes que lo llevamos al poder,para de inmediato aliarse con lo más sucio, bajo, corrupto y nauseabundo de la politica en colombia, y declararnos la guerra a muerte, precisamente a aquellos que lo llevamos sobre nuestros hombros al poder.gracias a uribe,fué que santos llegó a donde está ahora.pero en una acción de la más dolorosísima de las traiciones muy bién ocultas por los medios de información en este pais, ju-hampa decidió que él no le debe lealtad a los 47 millones de colombianos, sino que se la debe es a los mafiosos de las far reunidos en la habana, quienes por cierto,le colaboraron con 12 millones de dólares,para que se pudiera robar las últimas elecciones.el problema es que judas tramposo santos y su corte de corruptos enmermelados samperistas insisten en entregarle esta nación al terrorismo,mientras más del 80 por ciento de colombianos,nos oponemos a ese horror a muerte!!!!.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es el juego de los que tienen el poder : divide y reinaras,.. entre mas polarizacion de opinion hay, menos oportunidad de ser sorprendidos saqueando al pais.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Con el surgimiento de un lider popular nacionalista (no comunista, como petro u otro por el mismo estilo, que destilan veneno y resentiiento), que aglutine a todos los inconformes y con ellos encuentre el poder político en el este queridísimo pais. los actuales políticos alimentan esa polarización apoyando causas indefensables, como las desigualdades, sin crear verdaderas soluciones permanentes.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Estos criminales no dejaran de cometer actos atroces,asi Santos logre esa paz que nada bueno nos dara, ya que los unicos benficiados son los narco guerrilleros,y colombia seguira sometida siempre por ellos ya que van a tener mas poder tanto militar como politico.

No hay comentarios.: