Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

ALCALDE EMPLEADO NUESTRO (40619)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dice: los ciudadanos deben hablar de igual a igual con el alcalde.

NOTA 02:  Que el alcalde es un empleado nuestro.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Dotores de las farc soy padre campesino mi hijo apenas va a cumplir 18 añitos, por favor no me lo secuestren, muchas gracias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Inteligente el enano, sabe bien que en la habana se cocina una nueva constituyente, y es su única opción de ponerse en el partidor con una nueva opción a la casa de nari... No sabe nada el h.ijodeputa..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Todo lo que contribuya a acabar y a desmovilizar a las dos pestes más grandes que tiene Colombia; El farcouribismo; me parece muy bien.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ahhhhh tan nobles... no que es esta amabilidad carajo, que gesto tan hermoso Dios mio. Por favor una placa conmemorativa en cartagena pagada con nuestros impuestos por favor

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    En pocas palabras: Después de firmar la paz con este honorable gobierno, las Farc seguirán atentando contra la población colombiana sin reclutar menores de 17 años...

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Pedirle a los politicos mas respeto con nosotros los colombianos que somos los que los elegimos hagan una politica mas honesta sin tanto sectarismo en bien de colombia al señor uribe que conecte el cerebro antes de mover la lengua que no siga sembrando mas sisaña que mas bien ayude asu patria que lo pario a salir adelante que al menos lo haga por sus primeros nietos que quieren una colombia sana sin tanta guerrilla narcotrafico bandalismo ollas de vicio sintanta malda para la proxima generacion

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Santos revivió a todos los mafiosos del 8.000 y los puso a gobernar y a que siguieran robando se este país, y también saco a los guerrilleros que se estaban muriendo en la selva de cagale ra esperando que les cañearan las bombas, y los puso en primera plana y a turistear en cuba para terminar de entregarles este país.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Juampa le metió el dedo en el qlo al faraón vargas lleras, lo dejo ma mando con lo de la presi, para el 2018 el candidato de juampa es ahora la cucaracha inepta de petro.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Hay que vender vender, vender entonces promueven la homosexualidad, entre más maricas o gays se venden más carteras, esmaltes, labiales, medias veladas, etc........quienes pueden gastar y no gastan, los hombres....entonces hagamosle creer que es.. mujer,.....y bingo......mejora el negocio,,,, de paso se crearan más enfermedades como el sida,,, el cáncer de garganta es por el sexo oral, el cáncer del colón es por el sexo anal llevarán en si mismo la recompensa a sus abominaciones cambiaron el uso natural de la mujer se encendieron en lascivia y abominaciones.....por tanto los entregare a sus abominaciones estamos pasando de las raya....y lo que sigue es el abismo

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Siempre habra polarizacion, porque no somos iguales y tampoco pensamos lo mismo todo el mundo. lo que hay que hacer es ser tolerantes y respetar las opiniones y a los demas tal como son, sean ricos o pobres, costeños o cachacos, uribistas o samperistas, negros o blancos. la unica forma de que no hubiera polarizacion seria ponernos a todos de uniforme como hizo mao, o embrutecernos a todos como hicieron en cambodia, o ponernos a marchar a paso de ganso delante de un hitler, o exterminar a un sector polarizado como hicieron en ruanda.

No hay comentarios.: