Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

CAPOS EXTRADITADOS (40638)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Colombia en los últimos 20 años ha extraditado 2.026 capos del narcotráfico.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Ahora como segun Santos los narco-terroristas farc son victimas si se va acabar de podrir el senado, otra vez vamos directo a ser narco-estado como en los tiempos de samper presidente 8000, que hoy manipula los hilos del titere desde la Chavista y corrupta Unasur.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     sigan durmiendo para ese lado ..............hptas guerrilleros

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Sigan exigiendo hijos de putääää! juanmanuel se hará el huevöööön porque pertenece a su cochina guerrilla pero los colombianos no!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     a ver caballeros, dignos de respeto, si se dejan de exigir tanto y se ponen las pilas a entregar las armas pero ya!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Eso jamás! ellos se creen víctimas! que ridículo!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     El gobiernos nacional y la guerrilla de las farc se han reunido 12 veces para acordar la reparación de las víctimas, pero la guerrilla quiere la reparación desde los años 50 cuando fue la guerra de los mil días, donde nace las raíces de la insurgencia, cuando el estado atacaba el capitalismo criollo en ese momento fue la guerra de los partidos políticos. En 1960 es cuando se funda la violencia en colombia y el nacimiento de las guerrlilas comunistas. Desde ese momento ellos quieren que sea la reparación, pero el estado busca que se haga desde los 80 en adelante. Por lo tanto es un gran dilema y se atribuye ese gran conflicto que no permitirá llegar a un acuerdo en el tema de la reparación.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Repaso. El expresidente López Michelsen advirtió en entrevista transmitida por la w el día de su deceso, que un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas, pero si facilitar un intercambio aplicando principios humanitarios del derecho internacional. Desde entonces, un cartel de la FARCrim-Polo19-PC, sus infiltrados en el congreso, el gobierno y en los medios, presionaron por infame trueque de secuestrados por asesinos y terroristas, despejes y acuerdos para la paz. Nunca se pensó, por aberrante, que desde la Presidencia, el nuevo jefe de la banda Farc-Santos impulsara criminal ley de impunidad, diálogos y acuerdos con terroristas, irrespetando el dolor de los colombianos, víctimas de medio siglo de masacres, secuestros y destrucción, perpetrados por los brazos amados de la mafia de liberales-comunistas hoy infiltrados en el gobierno y el congreso de Colombia.¡Aux armes Citoyens!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     La historia esta escrita hace mucho tiempo de las barbaridades. La paz no necesitas saber lo que todos los colombianos estamos hastiados, la guerra absurda del ser humano en especial la del colombiano.Pagar por escribir la historia de lo mismo es regalar la plata de los colombianos. Las atrocidades de la rebelión de las ratas con trincheras en La Habana y Caracas no necesitan de relatorias para decir lo mismo de lo mismo. Este es un invento mas de los ilegales para distraer la realidad del país. No más pendejadas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     La única forma de demostrar quienes son los verdaderos autores de crímenes, es a traves de los relatos que las victimas consignan en estos libros de la sangrienta historia de este conflicto, invito a todos aquellos que por algún motivo directamente fueron afectados con la violencia, lean la ley de victimas y entiendan el trasfondo de la misma.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     La historia de un conflicto contado por aquellos que de alguna manera sufrieron los destrozos que este trae, sin importar el bando o su condición, las victimas narran aquello que marco su vida. Un conflicto sin sentido, que hace mucho tiempo perdió ideales, escrito con miles de vidas perdidas, los Colombianos ahora simplemente quieren que la paz deje de ser una idea y se convierta en nuestra realidad, recordemos a través de estas narraciones aquello que nos hace cada día mejores, perdonar sin que implique olvidar, por que cuando olvidamos quienes somos y lo que hemos vivido corremos el riesgo de repetirlo.

No hay comentarios.: