Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

PLANES 2015 Y NORBEY CASTRO (40641)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE 2015?",   respondío Norbey Castro, comerciante: "Es servirle al creador en todo, porque satanás quiere arrebatarme, quiero cambiar para Dios."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Las tales victimas congresistas serán escogidas por los frentes de la farc de la Universidad Nacional dirigido por el Stalinista Fascista Comunista Alejo Vargas, el frente internacional de la Onu dirigido por uno de lengua trabada al servicio del terrorismo y el frente eclesiástico dirigido y orientado por un clérigo suelto !!! Lo mismo que hicieron con los libreteados que llevaron a pasear a la Habana con la condición de hablar muy bien de sus verdugos !!! Lo insólito es que nuestros malditos asesinos están proponiendo curules a cambio de reciclar su pútrida y asquerosa imagen que ni con galones de ácido muriático podrán despercudir de las mentes adoloridas de los colombianos !!! Sabemos quienes son los monstruos malditos y siempre lo serán por más que traten parecer angelitos y que Santinflas trate de hacernos creer que son pacíficos y bondadosos !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     saben cual es el candidato ? la farciana Piedad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Ja Ja que cinis mo tan h p y ahora se visten con el uniforme de la loca Rafaela Correa de Pecuecador, que circo tan ridículo y el Santinflas haciéndoles el juego...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     y recuerden que teodora está entre las víctimas. será que le quieren facilitar el camino a la del turbante?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     No se les ocurre pedir algo más a estos terroristas asesinos? y seguro el presidente que ayudaron a reelegir estará pensando que se inventa para complacerlos. Me imagino que se ven en el Congreso con el fusil a un lado y dando plomo al que no apruebe lo que ellos proponen. La única realidad es que ellos nunca van a entregar las armas ni a dejar el fabuloso negocio del narcotráfico. Han repetido muchas veces que harán dejación de las armas, que significa guardarlas debajo de la cama para cuando necesiten borrar a algún colombiano del mapa. Qué forma tan vil del Sr. Santos de entregar nuestro país a semejantes bandidos que nos asolado a los colombianos por muchísimos años, creando destrucción del territorio y cantidad de víctimas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, la lucha de clases ya pasó a la historia como un gran fracaso de la humanidad y que sólo trajo sufrimiento y pobreza. Mire mejor a europa, taiwan, singapur, Korea del sur, japón, los eeuua. etc. etc. Además la extrema derecha ya no está en latinoamérica. Ya pasaron pinochet, somoza, juan vicente gomez, rojas pinilla, etc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     por esa misma razon, es que los colombanos, como unica solucion, debemos empoderarnos y pararnos en la raya, luchar dia y noche por la nueva independencia necesara que es la de las maquinarias y estructuras politicas tradicionales que desangran los recursos del pueblo y los cuerpos del pueblo, tanto como victimas, como esclavos o como idiotas utiles...continua...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     El resultado de este estudio es que yo soy culpable junto con todos los colombianos y que las farc son unas pobres e inocentes víctimas. a estos señores les olvidó estudiar el papel de la habana en la violencia reciente de colombia con fidel castro armando y entrenando las guerrillas con el apoyo de rusia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Te agradecería que te informaras un poco de la ley de victimas, si quieres que los actos de barbarie y terrorismo de ciertos grupos queden registrado, debes a través de las narraciones demostrar como este conflicto afecto tu entorno,para que después no sean ellos las victimas.

No hay comentarios.: