Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

DINERO DEL NARCOTRÁFICO (40634)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: US $320.000 Millones mueve el narcotráfico anualmente.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Reclutamiento???????? Eso se llama secuestro... en qué momento nos acostumbramos a que nos cambien el lenguaje y las ideas? Cínicos.... No es un acto de buena voluntad, es una obligación!!!!!!!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Esta confesión de boca de los narcoterroristas de la Farc y de su jefe Santos, es cabeza de proceso para llevar este caso a la corte Penal Internacional para que los juzguen por crímenes de lesa humanidad, a la Farc como autores confesos y al traidor Santos por complicidad.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        y el jefe de los paracos habra respondido por los niños y niñas que han reclutado las auc y a los que han violentado sexualmente? si vamos a dar palo, pues repartamos por parejo, porque de los politicos nadie se salva por su indiferencia ante el sufrimiento infantil en el conflicto.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Entonces van a reducir sus filas en un 70.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Según el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), en 15 años se han atendido 5.708 niños desvinculados del conflicto, .... 5.708 niños y niñas con sueños frustrados y recuerdos amargos que quizás ninguna terapia podrá borrar de sus vidas. Han sido rescatados, pero todos han sido recuperados en su aspecto emocional con terapias y programas especiales?, existen programas eficaces que les garanticen una vida grata después del infierno que fueron obligados a vivir contra su voluntad y la de sus familias????

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    En Paris , a los terroristas les dieron plomo con las instrucciones del presidente Hollande , porque a esos asesinos el unico tratamiento sicologico para que se regeneren se llama plomo ventiao y a veces con una sola dosis es suficiente pero a veces es un tratamiento prolongado pero siempre con la misma medicina y resulta eficaz y no hay contraindicaciones

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Este centro sur,trata con sus intervenciones mediocres de restarle importancia, a temas de actualidad bien analizados y que ponen a reflexionar a los Colombianos. Este Señor esta en el lugar equivocado o esta cumpliendo una función de distracción de la opinión ordenada por el periódico..

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Mi admiración y respeto por su periodismo valiente e inteligente, diferente al periodismo arrodillado, enmermelada de los set de televisión, que al unísono y sin análisis, aplauden la entrega del país al Castrochavismo...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Dos cerdosmuertosdehambre pagados por teodora la perra traidora,el de los numeritos y centro sur son elaporte de los patecauchos farucos al foro,pobres miserables ratas!!!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           y los de eltiempo les dan un caldito de pajarilla bien cargado o ca...gado !!!

No hay comentarios.: