Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

PALMIRA-CALI, OLOR DESAGRADABLE (40627)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Antes de llegar al control de los buses que van de Palmira hacia Cali, se siente un mal olor.

NOTA 02: Este fétido olor viene de las antiguas instalaciones de la avícola situada en las cercanías.

NOTA 03: En sus amplios patios pavimentados están secando excrementos de animales.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    se le ve el miedo que le tiene a parar ese proceso unicamente por ego no espera exijales no le di miedo se le nota, deben desmovilizar todo la gente que desde niÑos estan alli pero este presidente es blandenque

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    si señor ya me siento a esperar... mientras los siguen reclutando, abusando física y sexualmente de ellos y matando y botando en la selva... aca me siento junto a usted.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Te coge Uribe!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    y yo espero que por dignidad este senor renuncie a la presidencia , no se merece haber ganado una eleccion a punta de enganos .

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Ojalá no los regresen para deleite del uribismo, es mas ojalá y los maten, o les desaparezcan para disfrute del Uribismo, que desgracia de gente, ojalá siga la guerra para mantener sus tesis, cada vez es mas evidente que lo que mas le conviene a ese diablo es que esa guerra se extienda en el tiempo, es obvio que si se firma ese acuerdo de paz, no les quedará mas que recoger su porquería y desaparecer, ojala y se firme pronto para no tener que escuchar, ver y leer tonterías malintencionadas de la gleba que sigue al demonio ese.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Que orgullo siento al leerla. Me embargan sentimientos de admiración por su valentía. Siempre que termino de leerla, concluyo por lo escrito por Usted, que la labor de quien lucha por el otro esta secundada por el peligro de la muerte. Aun así lo que hace me fortalece, aunque me sienta impotente e indefenso.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       No se asusten. Este es uno de los millones de casos por aclarar. Miles de funcionarios públicos de todos los municipios fueron a citas con los frentes guerrilleros y no regresaron. Las farc siguen presentes y los familiares no se atreven a denunciar porque serían asesinados. No crean que la única victima es Piedad Córdoba que es la que la Habana deja ver. Personalmente conozco más de diez casos de gentes que desaparecieron en manos de las -farc. que fueron confiados porque se les citaba presuntamente para resolver problemas y con garantía para su vida. Decenas de extranjeros que cruzaban por el Darien fueron desaparecidos acusados de ser agentes de la cia o dea. Para mejor dicho los crímenes cometido por esta organización son incontables y con seguridad en aras de la famosa paz los olvidarán.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Siempre es bueno que hayan personas valientes que saquen a relucir todos estas atrocidades que han cometido los asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes de las farc, no importa que existan idiotas útiles e imbéciles resentidos que pongan en entredicho estas palabras y salgan con tonterías como las de un tal yate, de un tal emir; estos personajes parecen sacados de historietas cómicas cuando hacen símiles con personas de este país. Francamente lo que producen es vergüenza ajena e hilaridad.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Lean en otro artículo lo que piensa de los delitos de las Farc el presidente de la Corte Suprema. Cualquier filosofía del derecho que estudió parece ser una idiotez.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Immanuel Kant quedó como un idiota al lado del Tartufo Bustos !!! y todo por cuenta de proteger, ampara y defender a los narcoterroristas farc-eln y sus motivos altruistas !!! Qué metamorfosis santinflesca mermelada tan berraca, cínica y descarada la de éste Tartufo !!! No jodaaaa !!!

No hay comentarios.: