Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

FLOVER VIDAL Y EL BOSQUE (40631)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01:  Dice que la única que trabaja en el Bosque, es la puerta principal.

NOTA 02:  Que ya ni las volquetas pueden entrar.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Felicidades Sr Farc Santos, ahora tienen derecho sin problema de reclutar los de 18 años en adelante. Me pregunta que hace la diferencia si un fusil es disparado por un niño o por un adulto? la bala se comporta de diferente forma? el herido o el muerto cambia?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    en colombia para que se de la paz primero hay que arreglar la justicia chueca que tiene y luego depurar al pais del nido de ratas del congreso y magistrados que se preocupan mas por darle prioridad a los geys que a lo que realmente pasa en este pais. pero eso parese imposible por que la gente come de propaganda barata y del pastel o los 30.000 o 20.000 pesos que le de la rata por el voto.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Sigamos esperando la benevolencia de estos criminales como no!!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    La obligacionista de estos monstruos de las farc y de todos los grupos ilegales que cometen este crimen de lesa humanidad, es pagar por ello con penas muy duras, pero ante todo, liberar sin dilaciones a los niños, niñas y adolescentes, que contra su voluntad han llevado al infierno de la guerra, cambiando juegos y sueños infantiles por un fusil, conviertiendolos en asesinos y dañando para siempre sus sueños. Deben liberarlos, pero con inmensas indemnizaciones, aunque esto no repone la vida y la felicidad que les han robado.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Queda uno sin palabras, al conocer el pensamiento de este megaterio...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           178 En que época estuviste prestando servicio militar. ya que te quejas tanto de lo hijos de Uribe sería bueno saberlo. De que contingente eres del primero o segundo, de que año. a que unidad fuiste desplazado. o fuiste soldado profesional? Te cuento que soy del primero del 1999 quizás nos conocimos.. supongo que no pagaste los derechos por remiso o si? Me parece que no has visto al ejército sino en el desfile del 20 de julio, en tu forma de expresarte se puede deducir.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           ¿¿ Vetado porque le dije una marca de computador (hp) a este minusválido mental ??

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Brilla usted Salud Hernandez ante este demente repititivo y osbesivo con los hijos de Uribe a los cuales envidia a morir. Las autoridades debían tomar cartas en el asunto pues este individuo es un peligro para la integridad de la familia Uribe. La envidia lleva a acciones increibles y caso se han visto que han seguido este mismo derrotero,

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Ayn Rand se invento este esperpento seudofilosofico, el sistema objetivista desprecia el altruismo, la fe, el espíritu del sacrificio, la humildad y el amor por la patria. Por el contrario promueve el egoísmo más puro, la codicia (el hombre acumulando riquezas solo para el mismo) y la supremacía de los empresarios y millonarios sobre los pobres. Ella concibe un “superhombre” que es un ser egoísta, racional y un triunfador que encuentra su propia felicidad sin imprtarle los demás. En su definición mas basica es el pensamiento neoliberal puro, es el hombre moderno nacido bajo el sistema capitalista.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Más objetiva para donde. o uuted sabe que ella inventa lo dicho? quiere decir que estuvo presente durante los hechos?. Existe un dicho que dice: la verdad duele y a morir.

No hay comentarios.: