Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de enero de 2015

RITTER NO RESPONDE QUEJAS (40594)

(2015 ENE 11 DOM)   

NOTA 01: Los pocos periodistas independientes que se han quejado al aire acerca de lo mal que continúa siendo administrado el Hospital, no han recibido respuesta del alcalde Ritter.

NOTA 02:  Recordemos que Ritter es el Presidente de la Junta Directiva.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Cada rato tiene más pinta de ser la lumia de las fARC

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     “El mico le dijo al perro…Que grande rabo tenés…El pero le contesto, pues vos como vas a tras…El tuyo no te lo ves”…Mi abuela… Gertrudis de los santos y poncio Pilato 1820 1910

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da de perro para no pisarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Eso dice ahora, cuando los terroristas lo amenacen con parase de la mesa les dira..... venga venga hermano hablemos tranquilos, es solo para el show Se acordaran de mi

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Pero estoya haciendo grandes esfuerzos por que aún así se viable ... cierto sanpayaso ?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es una tarea muy difícil, porque el gobierno cree que tiene a las mayorías a su favor y en vez de emprender iniciativas de diálogo con el uribismo, lo ataca incesantemente por parte de los funcionarios del alto gobierno, por parte de la unidad nacional en el congreso, y por los medios que son afines a santos (prácticamente todos). mientras los tilden de "mentirosos" y de "enemigos de la paz", no hay ninguna posibilidad de diálogo. la gran perdedora de esta pelea será la verdadera paz en el país, talvez no el proceso de paz en sí, pero seguramente la refrendación de los acuerdos. es increíble que santos sea capaz de hablar con la guerrilla, y hacerle concesiones bastante riesgosas, pero es capaz de dialogar con el uribismo. vamos muy mal.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Mientras el señor santos llora como una plañidera por que la oposición le ataca su proceso de paz y mientras hace hace su campaña para el premio novel, el país se descompone más. inseguridad rampante, no sabemos que pasa con el icbf (caso antioquia), bogotá nuestra capital en el caos, lo niños en la mira de los bandidos, crecen y se reacomodan las bandas delincuenciales, se programan paros, buenaventura y el choco en la pobreza y el abandono, los venezolanos nos patean el trasero y el gobierno santos soñando con su novel y disfrutando de la tranquilidad que le dejo su anterior patron.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La respuesta es fácil pero frentiar un mal de dos siglos es muy difícil; la godarria criolla, en caricatura y en blanco-negro acomodó 50 años de analfabetismo para expropiar y crear un statu quo que no ha variado en nada; estos godos jarretones consideran que la ciudad con meter cazco en horma, teñirse el cabello, bajar de mula al auto es suficiente pergamino para ser ciudadano; lastimosamente esta clase emergente es la que mal dirige el país. por eso hay tanta intriga, triquiñuela, lagarterismo, clientelismo y servidumbre. los godos sobrevivientes como belisario, andrés patraña, calvario, etc. deben pedir perdón por todos los males creados y seguidos a través del tiempo, adelante godos e izquierdozos colombia y la historia se lo agradecerán; no esperen morir ya el diablo no recibe mas porquería en el averno.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? No poniéndole cuidado a todo lo que dice uribe.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Cambiando los genes de perro que cargan los de la izquierda, que viven a costas del sacrificio y muerte del pueblo colombiano. solo son unos parásitos despreciables que quieren vivir en estrato 20, sin trabajar.

No hay comentarios.: