Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

PAÍSES CON NARCOTRÁFICO (40632)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01:  En 127 países hay narcotráfico dice la Policía.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    sin justicia jamas habrÁ paz asi traten de santificar a los que han asesinado por mas de 50 aÑos.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Esperemos que los devuelvan para luego mandarlos a cuidar con los gendarmes.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    santos vendido!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    No entiendo este pronunciamiento de la farc. Dicen que están en un proceso de paz y con lo que están diciendo es que el reclutamiento sigue para los niños mayores de 17 años. Entonces de que paz están hablando? Porque lo que están planteando es que la ofensiva narco guerrillera va a continuar. Desafortunadamente , parece que Uribe tiene la razón, están entregando al país a cambio de nada. Qué opinara el juez Coreano que sentencio a la heredera a un año, sobre la justicia colombiana y este supuesto proceso de paz. Los colombianos deberíamos hacer una colecta para que le paguemos un viajecito a Santos, al fiscal y a los negociadores de la Habana para que reciban un cursito sobre el respecto que tiene todo individuo a la vida y a su dignidad. Será que Santos sería capaz de emmermelar a la justicia Coreana?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    No entiendo porque reclutar más gente , ¿no dizque la paz está de un cacho? si estuvieran de buena fe en un proceso de dejar la lucha armada debían anunciar que quedaban cerradas las plazas por motivo de cierre.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           AynRand institute

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Esa es la paz de santos y su emmerlado y cobarde gobierno,no han exigido a las narco-asesinas farc que entreguen secuestrados y los restos de los que hicieron desaparecer,no han exgido nada por que parece ser de que este dinosaurio presidente se orina cuando le habla maduro, reyes, timochenko o cualquiera de los criminalesde lesa humanidad que el quiere legalizar ante colombia y el mundo,hasta ahora no ha hecho sino viajar y mostrarse por el mundo como una reina de belleza,ojo colombianos de bien los que trabajamos de sol a sol por este pais, tenemos que estar pilosos por que a cualquier momento tenemos estas ratas diciendonos que podemos hacer y que no.recuerden libertad o muerte.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       cunado comntas sobre maria dl pillar y cuando visitas uv rimas parces osea todo queda entre pablos asesinos y otros educados uv rimos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Huuuyyyy !!! Qué traba tan berraca !!! Puro bazuco !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       lo que nos espera con la falsa paz del Santinflas es peor que lo de Venecuba. Por favor señores militares aun no enmermelados, no esperen que les toque la untada tal vez no les llegará y en cambio Colombia llegará al hueco comunista del cual no saldremos ni en 50 años, que indolencia la de muchos lideres que creen que no les tocará hacer filas, marcarse los brazos pal racionamiento, perder la voz, trabajar de por vida pa criminales que jamás se bajarán del poder.......

No hay comentarios.: