Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

MUJERES DESAPARECIDAS EN COLOMBIA (40616)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: En treinta años 5.121 mujeres fueron desaparecidas en el país.

NOTA 02:  Cada mes "hacen desaparecer a 15 de ellas, una cada dos días.

NOTA 03:  Y no las hacen desaparecer los magos, aunque magos si son los que las hacen desaparecer, porque nadie las encuentra.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    y alguien le cree algo al gobierno y a los delincuentes impunes de la fars? Si acaso llaman a los colombianos a aprobar los acuerdos de La Habana, ya todos saben qué hacer en las urnas...También saldrá en libertad el paraco responsable de la muerte de centenares de campesinos. y también Garavito el violador y asesino en serie de docenas de niños. y toda clase de bandidos tienen casa por cárcel, o andan en la calle delinquiendo ca ga dos de la risa con brazalete. y los ladrones de cuello inmundo reídos con penas irrisorias o en libertad. y los delincuentes de la fars gracias al vendepatria quedarán impunes. y sigue en libertad Uribe con su reelección fraudulenta y todos sus crímenes a cuestas. y algunos de sus cómplices siguen en fuga. Que después no digan que la ley y la justicia en Colombia son corruptas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Perdón. .. Proscritos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Mala señal. a pesar de que reconozcan la vigencia de tratados internacionales relacionados con el conflicto, y sí realmente quisieran dar muestras reales de voluntad de paz, deberían renunciar al reclutamiento definitivo de menores. Cada comunicación de las Farc en nada ayuda a que se genere confianza sobre la tan cacareada voluntad de paz. Se entiende que es parte de la estrategia política de negociación, pero el país y el mundo demandan menos retórica y más acciones.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Que buena noticia, ahora los hijos de los uribestias no tienen nada que temer..!!!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    El gobierno licenciando y las Farc reclutando qué linda paz. Mándenle la razón a Uribe para que sea otro tema del aviente en usa...

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Seremos la mayor fuerza en las elecciones de octubre. centro democrático por la recuperación de la grandeza y dignidad colombiana

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarizacion la creo el señor santos con su fallido y descarado proceso de reactivación de las farc.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Discerniendo sin mezclas emocionales que no nos dejan notar verdades e ilusorios. se debe partir de la base de que eso de centro lo existe, la política de uno y otro lado - izquierda y derecha - es sucia y que para ser exitoso en ella hay que ejercerla untándose de porquería. de lo contrario, descabéllese y siga sufriendo eternamente..

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Refrendar estos acuerdos por medios de una consulta no es posible, y mucho menos cuando el voto es obligatorio  en que cabeza cabe que el colombiano del comun se va tomar el tiempo para leer y luego votar los 60 puntos del proceso de paz y como si esto fuera poco el 45% de los colombianos que en las pasadas elecciones apoyaron a zuluaga como presidente nunca va votar a favor de refrendar los puntos del proceso de paz, a estos colombianos le tendremos que suma dos o tres millones de personas mas que votaron por santos y quienes votaran en contra de proceso de paz.........como ven via consulta no es posible refrendarr dichos acuerdos lo repito, lo repito y lo repitire.......la unica solucion viable que tiene el gobierno para refrendar estos acuerdos es realizando una nueva costitucion, en dodne correria con el gran peligro de que a uribe se le permitiera gobernar algunos periodos mas.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Colombia dividida por chuky el derrochon y el narcoparamilitar # 82 furibe....colombianos dejen de ser borregos.

No hay comentarios.: