Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

FOTOMULTAS EN INGLATERRA Y USA (40618)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Las fotomultas han dado resultado en Estados Unidos, México, Argentina e Inglaterra.

NOTA 02: Pero han sido un desastre en Cali, Barranquilla y Medellín, ciudad en la que se inició el programa en Colombia.

NOTA 03: En las fotomultas actualmente no hay notificación personal.

NOTA 04: Otro aspecto que preocupa a los expertos es que multan al vehículo y que no pueden identificar plenamente al conductor.

NOTA 05: Solo pueden imaginarse que el vehículo iba conducido por el propietario.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ... pero siguen reclutando! que circo tan malo y tan caro! que me devuelvan lo de mi entrada!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    uy no pues... gracias grandísimos hdp.... narco-terroristas... Deberían poner a los cabecillas de esta guerrilla a retirar las minas antipersona que sembraron en tantísimos sitios de Colombia.. que lo hagan por una semana aunque sea.... Mal nacidos. Este proceso de paz no va a tener Verdad, Justicia y Reparación si no todo lo contrario: Mentiras, Impunidad y Deterioro....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Para nosotros los Ñeros burribistas de “bien” es muy mala noticia, nosotros necesitamos que los bandidos de la jar sigan secuestrando y matando gente, para que nuestro honorable jefecito burribe siga haciendo política mostrando cuerpos mutilados en twiter.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        Antes de atacar sin sentido, ¿por qué no trata de coordinar mejor sus ideas ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        No señor bla... lo que los Uribistas quierenes que las jar no recluten mass

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Carnaval................significa carne para ball, es un deminio que domina a persona, pueblos, ciudades, y países, veamos todo el ritual que tiene estos carnavales, gente desenfrenada, drogada, borracha, prostitución, suicidios, homicidios, pleitos, homosexualidad, todos fuera de control son ciudades con pobreza, mendicidad, ......inseguridad........ gente poseida llena de lujuria y aberraciones eso es un rito satánico, disfrazado de cultura y entretenimiento ahora para completar se hizo carnavalito para reclutar a los niños ahí de aquellos que hagan pasar a sus hijos por el fuego......más les vale dice el señor jesucristo

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? En colombia hay una polarización bien y es la de los idi0tas fanáticos que creen que poniéndose la camiseta del equipo de fútbol están haciendo patriotismo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Sistema radial acusatorio es la manguala de los medios podridos y mermelados y la fiscalia fariana. encontra del uribismo y el centro democratico se joden, por que no nos tragamos los sapos que mandan de cuba

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Jorge excelente y muy cierto tu comentario, lo comparto totalmente. un abrazo amigo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? A propósito de vender.... ¿que opinas del trío amoroso entre cristiano, el reguetonero y el cucuteñito qulo bonito del real madrid?

No hay comentarios.: