Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

METAS 2014 Y JOHN FREIMAN GRANADA (40609)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE CUMPLIÓ LAS METAS QUE TENÍA PARA EL 2014?",   respondío john Freiman Granada, concejal: "Mis proyectos, metas y objetivos en su gran mayoría fueron culminados, otros empiezan y terminarán el próximo año, pero con satisfacción de haber hecho las cosas bien."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a este no se le Cree nada,mentiroso capas de quitarle la honra a una Vaca con la lengua.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     descrubio que el agua moja jajajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Como colombiano de maíz y frijol, esta noche dormiré cual niño, en cuna nueva…La paz se ve, se siente, el país está presente…Poco a poco la paz se endereza, Me encanta ver las sonrisas de los niños y sé que tendrán un buen futuro, fuera todos los miedos, las fobias, para atrás ni para coger impulso. sé que muchos estarán en desacuerdo, pero tener contento a 48.000.000 de compatriotas es muy difícil…Adelante señor presidente, la envidia es mejor despertarla que sentirla…La mayoría de los colombianos se lo agradecemos, nada de nervios…Esto tendría que pasar. No hay mal que dure cien años…ni cuerpo que lo resista…Usted está haciendo camino en la historia…Buenas, excelentísimo e ilustrísimo señor presidente de todos los colombianos…je…je…je…….

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Costacayo tiene el cerebro frito porque en las farc mantienen a los milicianos con base de coca, panela i agua, pobre este tipo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Santos narciso enfermizo, payaso bipolar.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El país se polarizo desde que paraco del uribe llego al poder quiso gobernar hasta que muriera pero no pudo y esa es la rabia que tiene, esta enfermo de poder, debería largarse del país y dejarnos en paz, viejo desgraciado no se acuerda como fue su gobierno de corrupto y dañino, ahora se las viene a dar de victima paraco desgraciado.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Si las farc bajaran un poco la cabeza, reconocieran los daños que le han hecho a la gente , la infraestructura y al medio ambiente; y tambien pusieran todos sus recursos a la reparacion, creo que la gente bajaria su mal percepción de la insurgencia y seria mas facil la reconciliación.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es una amenaza para james los símbolos que colocaron destrás en donde aparece con la nueva camiseta de la selección colombia? que significa esas espadas o cuchillos dirigidos a la cabeza de james que artístico tienen esos símbolos satánicos, masonicos o iluminatti ojo que no vaya a ser un plan del nuevo orden mundial,,,, crear caos y confusión vean bien como se esconden los mensajes ya vimos a madona con la misa negra que hizo en los premios grammy........ todos los artistas son usados para recaudar todo el dinero del mundo, por que vuelven ídolos a gente mediocre....por que hay gente idiota que diezman y venden hasta lo que no tienen para idolatrar sus dioses de barro los hinchas roban, matan y extorsionan con tal de ir a ver a sus ídolos creados para conseguir discipulos, fieles, diezmadores ......ya vemos como el futbol se ha vuelto escenario de masacre...en egipto 30 muertos que nos pasa volviendo dioses a los hombres y mujeres.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Definitivamente a el señor álvaro uribe hay que ignorarlo..... no le den más prensa ¡por favor!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Y acaso no saben de quien fue la idea del corrupto y catastrofico sistema de salud que existe hoy en dia en colombia ? o es que la ignorancia y la ceguera también son mental y afecto sus neuronas ? pues el culpable y autor intelectual de dicho sistema de salud de nuestra colombia es nada mas y nada menos que el hoy expresidente y " honorable" senador alvaro uribe velez con su famosa ley 100, entonces no hechen culpas ajenas a quien no le corresponde, hagan los reclamos al " honorable" senador uribe, y entonces con esto surgen otras preguntas, cual es el interes del " honorable" senador uribe en la comisión del senado encargad de las cuestiones de la salud? al cual el señor uribe pertenece ¡ cuales son sus oscuros intereses en dicha comision ? recordemos que en sus ocho años de gobierno, los corruptos robaron y robaron el sistema de salud y el " honorable" uribe nunca vio nada !! lo mismo que otros casos de los mas grandes robos a la nacion ? entonces, por favor el problema de la salud no es de ahora siempre a existido, desde que existe la ley 100, creada por esre tenebroso personaje, alvaro uribe velez !! y estoy diciendo la pura verdad o si no por favor investiguen, informensen , documentensen, y no hablen burradas ,! asi es que nos manipulan y nos dividen, un pueblo que tragan entero siempre sera facilmente manipulado !

No hay comentarios.: