Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

RITTER NO CUENTA NADA (40598)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Con todas las quejas que hay sobre el Hospital, el único que nos queda, porque Ritter recibió dos hospitales al iniciar su mandato y va a entregar solo uno cuando termine; el burgomaestre no toca esos requerimientos de la comunidad.

NOTA 02: La corrupción que aflora a raíz de los hallazgos de la Contraloría, no le merece al alcalde Ritter ningún comentario.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Costacayo, eres el rey, si el rey de los estúpidos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Luego de este comentario costayaco quedo en estado vegetal !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿Por qué tiene que ser reunión para hablar con Uribe? Diga en los medios que él se entera y de paso nos enteramos todos los colombianos de la payasada que están negociando

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Vi la Foto y al empezar a leer el pié de página ... El presidente ... Dije, Hola Alias Iván Máquez como ha cambiado ..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Nada se puede creer, mamarracho y fanfarron.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Uribe viajara a washignton a pedir ayuda a sus pares republicanos los que precisamente no han querido aprobar la ley para reconocer derechos a los inmigrantes latinos.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? No es polarización , es violencia ! desde que santos creó el mito de la paz y le vendió la idea loca de entregarle el país a los terroristas , se olvidó de que existe pobresa , de que existe desigualdad, de que no hay justicia y de que colombia había aprendido a vivir y a dormir con el enemigo ( las farc-ep) que siempre fue y es el menor de todos los problemas. los terrorista eran un problema de orden publico y santos lo convirtió en un problema social y político sólo porque quiere entrar a la hostoria como el " pacificador" al estilo de morillo que convirtió en un infierno a cartagena . hoy colombia esta ahogada en la violencia y todo el gasto del "proceso" no se ve porque no hay seguridad y seguimos en las mismas.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Si esto no se arregla con una negociación con los insurrectos, entonces partamos el pais en dos mitades exactas,entre santistas y uribestias...

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El procurador perdió ante el pueblo su autoridad de castigar, sancionar o reprender a cualquier funcionario publico desde que perdió el caso petro, caso donde se ensaño con el alcalde petro, simplemente porque piensa distinto. la empresa distrital de aseo de bogota no solamente da importantes ganancias sino que petro la salvo del carrusel de contratación. el procurador es responsable de todo el atraso que le causo a bogota en el caso petro.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? el estado, el gobierno y los medios de comunicación siempre estan pendientes de los trinos y lo que hacen chuky el derrochón de mermeladas y el paraco de las motosierras uribe, colombianos dejen de ser como los borregos no se dejen manipular ni comprar el voto.

No hay comentarios.: