Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

PLANES 2015 Y PAOLA NARANJO (40637)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE 2015?",   respondío Paola Naranjo, asesora comercial: "Viajar, quiero conocer las playas de Brasil, continuar remodelando la casa, darle mucho amor a mi familia y al mundo que tanto lo necesita."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     no pues tan queridos es que ustedes son los que los eligen, todos tienen que someterse al voto popular, ya van a empezar a mandar estos malnacidos no se han montado y ya están dando ordenes. Claro abonando el terreno pues como dicen ellos ser victimas del gobierno

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Uds. sigan pidiendo hasta lo imposible que, nosotros en las urnas les diremos: no

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     jajaja....ahora diran que ellos son las victimas, o que solo aplica para victimas de los paras y del gobierno, esta plaga no da puntada sin dedal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     claro victima, la teodora, ya que no puede lanzarse al senado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     por eso ellos ya se proclamaron victimas del conflicto en dias pasados, la viveza de estos tipos es enorme.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     El proceso de paz requiere solo de tomar la decisión y el compromiso de las partes y lograr acuerdos justos con principios morales y sin corrupción y así lograr el mejor desarrollo para nuestro país.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Desde que Lenin paro los tarros en 1924, y Stalin tomo la ferula, desde el Estado, para -socializar a todo el mundo y -enriquecerse con lo de todos, -y a la larga acabar con la urss, desintegrarla y empobrecerla, en Colombia empezaron los esfuerrzos por sembrar el Comunismo. La Huelga de las Bananeras del Magdalena 1927, -fracaso total-...Aparece JorgeEliecer Gaitan, con una Tesis en La U,Nacional sobre las ideas socialistas, y gana una beca para Italia donde estudia y se hace -Musolinista-..y regresa a sembnrar comunismo..Don Catacho

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Asesinado Gaitán, guerrillas liberales de autodefensa efrentaron la persecución del gobierno conservador, su policía política y grupos de civiles armados por el gobierno, verdaderos paramilitares. Unos, Chulavitas, de Boyacá, y otros, Pájaros, del Valle del Cauca. Restablecida la convivencia, reductos marginales se refugiaron como bandoleros en el sur del Tolima, al mando de un joven sanguinario a quien llamaban Tiro Fijo. Llegado Castro al poder, en retaliación contra Colombia por su expulsión de la oea, con Rusia y el Partido Comunista colombiano como brazo político, los armaron y patrocinaron. Desde entonces como farc y durante 50 años, envenenados de marxismo-leninismo han atacado la sociedad y las instituciones legitimas, destruido poblaciones y cometiendo crímenes atroces, lo que los hace terroristas, y como narcotraficantes, la Farc son hoy el mayor cartel mundial de la droga, criminales con los que negocia el futuro del país el traidor Jefe de la banda Farc-Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     El gobierno nacional y la guerrilla de las farc se han reunido 12 veces para acordar la reparación de las víctimas, pero la guerrilla quiere la reparación desde los años 50 cuando fue la guerra de los mil días, donde nace las raíces de la insurgencia, cuando el estado atacaba el capitalismo criollo en ese momento fue la guerra de los partidos políticos. En 1960 es cuando se funda la violencia en colombia y el nacimiento de las guerrillas comunistas. Desde ese momento ellos quieren que sea la reparación, pero el estado busca que se haga desde los 80 en adelante. Por lo tanto es un gran dilema y se atribuye ese gran conflicto que no permitirá llegar a un acuerdo en el tema de la reparación.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Escuche c o r t a p a l o La g u e r r i l l a es una i n f e c c i o n, y estuvo agonica y finiquitada en los ultimos dias del Gobierno de u r i b e........ Las ideas de Moncayo, Pizarro y las Farc, - -es lo de siempre, El Estado y El Capitalismo.....La Memoria Historica, sus 30 libros, y los 12 sabios con Pecou y Malcon Deas, es como El Capital de Carlitos Marx, para dejar quieto en la Biblioteca, porque eso no es comestible ni digerible -edible- .Santos caguaniozo como Pastrana y ahi esta con el agua al cuello -Salmo 60--- Empoderar asesinos, y sentarse luego con ellos, es falta de seso...La Historia no se equivoca...Don Catacho .

No hay comentarios.: