Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

METAS 2014 Y JOSÉ EDIMIR ÁNGEL (40605)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE CUMPLIÓ LAS METAS QUE TENÍA PARA EL 2014?",   respondío José Edimir Angel, líder político: "Si, gracias a Dios y no me ha hecho falta ninguna en lo personal, que es lo que más nos preocupa en muchas ocasiones y considero que eso es bueno y satisfactorio para vivir bienan armonía."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     con el cuento de la guerra y la paz llevamos mas de 16 aÑos sin hacer obras importantes y como aplico uribe la politica contra estos asesinos fue que nos libramos mas del 60 del poder de estos facinerosos,porque no se continuo?fue en vano todas esas vidas de militares y dinero?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Falta ver...Quien se cogió el dinero?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     jajaja la próxima semana... más cuentachistes!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Santos le da a los uribestias lo que quieren oir ver y escuchar, menudo estratega nos regalaron estos tarados uribistas... Gracias Dr. Santos su astucia va con el pueblo que lo elegimos...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ya entiendo porque no se sientan, es que tienen hemorroides... necesitan silla especial y mesa aparte sus exigencias son: garantías de justicia transicional con impunidad ; reserva de 100 años para los archivos oficiales y extraoficiales; reserva de sus cuentas bancarias nacionales y en el extranjero; entrega de todas las oficinas de control, vigilancia y registro, al igual que las de la rama judicial; congelación del mercado de tierras; viviendas máximo 30 mts.2 y trabajo a destajo para los 6 millones de desplazados pero en las ciudades y para que dejen la lora de reclamar restituciones y esas otras cosas…; licencias para su minería industrial, sin tanto trámite ambientalista; monopolio del mercado agroindustrial ya negociado por ellos en los tlc; incorporación de los futuros desmovilizados a sus nominas de ejércitos territoriales locales. Comiencen a negociarlos de fondo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Ahora se sabe la verdad.. con razon las noticias, los politiqueross como mockuss defendiendo la mall llamada paz ,,,si les pagan...cuando se parara la corrupcion?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La nacion polarizada por chuky el derrochón de mermeladas y el dicatador narcoparamilitar # 82 furibe......¡¡colombianos ya dejen de ser como borregos no se dejen manipular !

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Y yo soy un idiota que no puedo hacer un comentario sin mencionar a venezuela

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Colombia está como estaba venezuela: 50-50. y que pasó en venezuela?. pues que compraron con comida a los pobres (los pauperizaron) y se atornillaron al poder. y hoy es el fracaso más estruendoso de los tiempos modernos. colombia venia unida, solo que le iban dando bien duro a la izquierda . y que pasó? que santos infló a la minoría comunista y hoy estos comunistas castristas (alguien duda de su relacion con cuba?), quieren doblegar a la mayoría del país. ya lo habían hecho cuando se apoderaron del campo y nos encerraron en las capitales y jojoy dijo que venian por las ciudades. el país lo polarizó santos. igual que chavez lo hizo en venezuela.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es buena la polarizacion, pero con un sentido critico serio, con fundamentos, no por modas o por darselas de rebeldes, sino fruto de argumentos veraces.

No hay comentarios.: