Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

RON MARQUÉZ (40611)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Cuando el palmirano WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL fue gerente de la Industria de Licores del Valle, le dio vida al "Ron Marquéz".

NOTA 02: Este licor tiene un hermosa botella y una inmejorable tapa de madera.

NOTA 03: Se dice que la marca la derivó del apellido de su esposa ANA BEIBA MÁRQUES.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Proceso de Paz no es viable si el Centro Democrático y su bandola no dejan en paz a la ffaa y de policiía y entregan las armas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Qué estupidez de comentario, al fin chukysta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     hace tres años el presidente Uribe denuncio que se adelantaban diálogos secretos entre los criminales de la Farc y sus pares infiltrados en la Casa de Nariño, el rufián Santos salió a insultar y a desmentir esas afirmaciones de la “extrema derecha”, como desde entonces ha calificando a quienes critican el criminal proceso con sus socios y cómplices de la Farc, el primer cartel mundial de la droga. En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas, hace ahora lo que no hizo entonces, convocar al país y consultarle sobre esas reuniones mantenidas aun en secreto entre criminales. Busca avalar hechos cumplidos pasados tres años, cuando el país está totalmente caguanizado, amarradas las Fuerzas Armadas, y con el cuento del desminado, facilitarles sacar droga y rescatar de sus caletas miles de millones de dólares, botín de años de secuestro, extorsión y narcotráfico.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     En este país de cafres el único héroe es el Dr Uribe que es capaz de ponerle el pecho a todo tipo de lacra bien sea de izquierda o derecha. El único que entiende que una sociedad sólo podrá vivir en paz cuando todos acaten las leyes, el único que no se amilana ante las retaliaciones de los unos usadas como beneficio de inventario por los otros, y ante las maquinaciones criminales de los otros usadas como arma política por los unos. Contra viento y marea, contra el crimen y la barbarie, contra la mentira y las infamias, contra los apátridas y cobardes, los que vemos en Uribe la única solución a la paz de este país lo defenderemos así sea a dentelladas contra las armas de quienes con ellas nos quieren imponer la criminalidad como sistema de gobierno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Je...je...je...je...sira...Le va a dar un infarto y después no le podemos leer...Coja aire...respire....respire

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Me imagino que el auditorio que tendrá uribe en u.s.a. será un reducido grupo de senadores republícanos, neonazis, redneck, miembros del k.k.k. y amigos de las guerras, que son los enemigos de cualquier proceso de paz que se adelante en el mundo, ya que desde el presidente obama hasta el 95% del congreso nos están apoyando. debe aprovechar su estadía en ese país para hacerse revisar por los siquiatras para ver si le calman esa frustración esquizofrenica causada por la ausencía de poder y de una vez y para siempre se vaya a descansar a su "uberrimo" y deje tranquilo a santos.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Como se puede ceer en un estado que se dice democràtico cuando sus dirigentes viven de una logorrea crònica? se necesitan actos y no palabras, un ejemplo entre mil, leyendo sus informaciones , "es posible que el hospital san juan de dios" sea rehabilitado dèspues de 14 años de abandono, como creer en un tratado de paz si esta logorrea crònica continua. el despilfarro del erario pùblico se despilfarra en viajes y parrandas para ...hablar tratar invitar a fulano y fulano para que dé una opinion triste realidad la de nuestro planeta, colombia no es la ùunica que sufre de este mal, y despues el mundo sorprendido se sorprende del terrorismo, las guerillas crimenes y crimenes protegidos por los militares de pacotilla, quien se opone o lo matan o lo sacan del pais miremos a leopoldo en venezuela; donde estan los hilos conductores de la democracia? igualdad, libertad orden y respeto ? ceausescu al fin el pueblo de liberò cordialmente @

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? A este país no lo salva nadie de la polarización y menos con este gobierno de santos ; se necesita gente sabia, que entienda que hay diversas formas de pensar y que no hay verdades absolutas; santos de eso no sabe nada; por ahora nadie nos saca de la polarización.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que los medios de comunicación se pongan a hacer lo que les toca informar, no hacer política, porque este presidente de a peso, fue nombrado por los de la w-radio, canal el tiempo ese tipejo de darío restrepo, al revista semana, el comunista enrique santos, cm& cuanta mermelada recibieron? cuéntenos y ya empezaron con las de octubre a manejar la intensión de voto, ustedes no están para poner presidentes, alcaldes, gobernadores, esa mermelada es plata mal habida, mejoren sus valores y que nuestros gobernantes sean elegidos por el pueblo y que sean gobiernos legitimos, de buenos valores que tengan capacidad de gobernar y no tengan que pagarles a ustedes los favores.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Todo son cortinas de humo, quien tiene la verdad

No hay comentarios.: