Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

MATALIA LlAMOSA MOSQUERA (40604)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Palmirana.

NOTA 02:  Medalla de Oro en levantamiento de pesas.

NOTA 03:  También va para China a competir.

NOTA 04:  Fue condecorada por el Concejo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a la vez, el Estado, tiene que definir la Etapa de PostConflicto, en relacion a finaciar programas de todo tipo para el desarrollo inclusionista esas extensas zonas rurales secuestradas por la violencia y el narcotrafico, que forza, a incluir dentro de los presupuestos anuales, y por los proximos 10 anos al menos, financion para ello, teniendo en cuenta que fortunas mal habidas de las Farc deben servir en parte para dicho proposito de trascendencia nacional

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Puntos que hemos repetido hasta la saciedad, asi como el mismo Uribe, asi como el Centro Democratico, Partido Consevador, - donde Matha Lucia Ramirez acepto entrar en esas condiciones a la Comision Asesora - e Independientes, e incluso, la mayoria del partido Verde, y que en relacion de llegar a aceptar tal llamdo al ilustre fmr presidente Uribe, solo seria posible, si de antemano aceptan tales condiciones, que son sinequanom, entregadas aye en sus manos por el Procurador como vocero del Pueblo y no de partidos como muestra inequivoca dl gran clamor nacional por una paz real, seria y duradera que incluya a todos los escenarios violentos en el pais. Es, simple y llanamente, el reflejo de la determinacion de mas del 90 del pais. y es por ello la invariable firmeza en vision y lealtades, porque es el Pueblo, el Constituyente Primario es el Pueblo el Garante Primario al que se honra y se respeta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     que flojera tener que ver la foto de ese tipo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Hoy dice eso y mañana lo contrario. Depende de lo que le convenga en cada momento. Quién le crea es peor que él.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Asi que el gobierno Santos ni nadie puede ni podra desconocer, en las decisones del pais, el clamir y exijencias en este caso tan transcendental que es la paz, si se esta honesto y serio en la claridad de tal envergadura. En medio de todo este contexto, en el supuesto que sobre esas bases se den los pasos finales para concretar esa paz, volvemos a repetir, ahi si, paz real, seria y duradera, es imprescindible que el eln se siente a definir su desmovilizacion, para que en conjunto, por la via paralela, se fime la paz total en todo el territorio de Colombia. Dejar al eln bajo la diestra de sus mansalvas, no significa otra cosa que la paz seria a medias. y eso no le conviene al pais, eso es lo quire el pueblo de Colombia.-

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La única manera es haciendo que los narcotraficantes de las fart paguen por absolutamente todos sus crímenes, en ese momento, la prueba de justicia y honestidad será tan grande que la polarización llegara a 1%, aaah y me olvidaba que al traidor de santos los lleven frente a un pelotón de fusilamiento por ser el judas mas rata que haya parido el mundo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarización sólo existe en la clase politica, los medios de comunicación y pare de contar. el colombiano ajeno a la corrupción no le importa la política. su opinión es a favor de respetar la constitución nacional, las leyes no porque solo es aplicable a los de ruana, no cree en el aparato de justicia,

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La nación y los medios de comunicación pendientes de lo que trinan y hacen chuky el derrocho de mermeladas y el paraco de las motosierras uribe,...........colombianos no se dejen manipular.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Mmillones que pagan a estos asolapadoss con carita de yo no fui? mockuss el doctor que hablaba de honestidad de rectitud y que grito una vez ....a mi no me pagaron yo vine por que quise,,,etc etc ahora con la fundacion recibe dineroo del gobiernoo? como se llama esta actitud? corrupcion?

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La nación polarizada por chuky el derrochón de mermeladas y el dictador narcoparamilitar # 82 furibe colombianos ya dejen de ser como borregos no se dejen manipular !

No hay comentarios.: