Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

SALARIO DE CADA MINISTRO (40628)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01:   Mensualmente cada ministro gana $13'800.000.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Gesto de paz. Han secuestrado 14.000 menores, y cínicamente anuncian que solo lo harán con mayores, pero tendrán señalados a los que estén próximos a cumplir 18 años. Esto indica que seguirán reclutando jóvenes, y miente entonces su socio y cómplice en el negocio del narcoterorismo y el sainete de la paz, que repite que està de un cacho, como dice su comunista hermano el drogo Enrique, pues al amparo del despeje moral del criminal presidente Santos, seguirán por años dialogando, dialogando y dialogando, reforzándose con nuevos contingentes de reclutados a la fuerza, para enseñares a asesinar. secuestrar, violar, sembrar minas y coca para seguir enriqueciendo al ancianato del Secuestrariado con el narcotráfico, que como aprendieron de su mentor Pablo Escobar, sirve para elegir y comprar presidentes, curules, alcaldías, jueces y magistrados corruptos o por corromper, como acaba de hacerlo su mandadero el corruptor Santos con el bueno de Antanas Mockus. ¡Aux Armes Citoyens!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Esta como maduro el persi.dent.ucho. Una persona de 17 años en nuestro país en un menor de edad; por lo tanto están reclutando a un menor, aunque no sea un niño como tal sino un adolecente, el codigo que se le aplica es el la infancia.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    ▬▬ Santos es estúpido o se hace? Si estamos hablando de paz pues ese grupo terrorista se debe desbandar y no debe existir reclutamiento y todos sus militantes se deben desmovilizar.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.   Pueden firmar mil prosesos de paz en Colombia, pero no habrá paz mientras haya maltrato y asesinato de menores, un menor maltratado o violado sera un maltratador o violador, la enseñanza desde los primeros años es la que perdura. Los hijos de asesinos, de ladrones, de narcos o simplemente criminales heredarán el ejemplo de sus padres. Así que empesemos por educar para la paz.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    y recordando a estos farianos, no es que ya habian dejado de reclutar niños? creen que el país ha olvidado sus mentiras, igual que su amigo santos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Immanuel Kant q

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Todo mi respeto Salud Hernández, tiene usted la valentía y el arrojo que no tenemos la mayoría de Colombianos, llamar las cosas por su nombre y exponer los hechos tal cual son. de ninguna manera es ser partidaria de uno u otro lado, es ser coherente con la realidad y ser honesta para contarla.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       por favor dese una pasadita por el Meta, la situación esta peor de lo que uno puede llegar a imaginarse, en que se va a convertir Puerto Gaitán con la recesión económica que se le vino encima; todos los municipios, cuna inmarcesible de la guerrilla, siguen conviviendo con las extorsiones, vacunas y secuestros.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Santos por eso su paz apesta porque negocia regalando y se olvida del sufrimiento que esta guerrilla ha causado al pais,,,

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Dña Salud mis respetos: le hago un sugerencia, ya deje de escribir sobre los brutales asesinatos de los miembros de la frac, juanpa no te va a parar bolas, ellos vendrán de la Habana para comprar lujosas mansiones y ha pasearse en lujosos carros por las ciudades y gozar sus fortunas mal habidas, le hago una sugerencia, métasele a la salud del pueblo colombiano, ya que nadier escribe de ella.Gracias. Saludos y mis agradecimientos

No hay comentarios.: