Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

FUNDACIÓN VIVE COLOMBIA (40603)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: La Fundación Vive Colombia tiene como ideologo a WILLIAM HURTADO.

NOTA 02: Trabaja en favor de las víctimas del conflicto armado.

NOTA 03: IVETH GONZALEZ es la directora de la Fundación Vive Colombia. 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Es lógico que las comunidades discriminadas bien sea por raza, clase social, o condición sexual, vean en estos farc inerosos la posibilidad de un cambio a las estructuras del país que les permita revertir aunque sea a la fuerza sus frustraciones individuales y o colectivas. Infortunadamente aquí no estamos hablando de un movimiento insurgente que les permita lograr esos propósitos. Las Farc durante esa larga travesía perdieron la brújula de su ideología y se convirtieron en un cartel más de la droga, que como lo quiso hacer el capo Escobar, ven la oportunidad de establecer un gobierno criminal

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No es que Santos se parezca a la Chimoltrufia es la Chimoltrufia la que se parece a Santos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Colombia esta en grave peligro, farsantos en su juego con los terroristas de las far les abrió el campo para que se monten en la política, después se harán elegir a punta de fusil, convirtiendo a Colombia en otra Venezuela. Uribe ha sido el único que esta desenmascarando a este pauperrimo irresponsable, farsantos, que esta entregando el futuro de Colombia a estos terroristas. Al igual que pastrana farsantos saldra a disfrutar de su jugosa pensión, mientras el pueblo queda j-o-di-do.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que no se equivoquen los izquierdistas por ideología porque más tarde lo lamentarán. Una cosa es el m19 que demostró con sus acciones subversivas que de veras luchaban por el pueblo y luego con sus actuaciones políticas; equivocadas o no; han mantenido su carácter democrático. Otra muy distinta son las Farc que a cambio han utilizado el pueblo como mampara para encubrir sus acciones delictivas. Si se analizan los 55 años de su insurgencia, nunca, pero nunca es nunca, han hecho nada por el pueblo del cual dicen ser sus defensores. Pago porque alguien me demuestre tan siquiera alguna acción altruista de estos asesinos. Su terrorismo, sus violaciones, su toma de poblaciones siempre han perjudicado a la clase rural y campesina, mientras a la clase alta sólo les ha quitado su dinero ahora guardado en el exterior para su propio disfrute¿ha escuchado alguien que su riqueza podrá estar disponible para reparación de sus víctimas?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No se como no le da verguenza a este petardo que todos se burlen de el, empezando por las ratas que sento a manteles en la Habana

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es la de los colombianos jartando licor en lugar de leer para no seguir actuando como cerdos

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Con los sueldazos que ganan con razon defienden la pazzpazz

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Somos víctimas de nuestro propio invento ! el idealizar a los dinosaurios de siempre, catalogándolos a unos como impolutos y a los otros, como estiércol de satanás, nunca permitirá que tengamos la óptica de la imparcialidad. nos toca entender que así nacimos y así moriremos ! estúpidos sin remedio !

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Exigiendo claridad frente a tanta mentiras y sobre todo siendo no permitiendo que seamos convidados de piedra e idiotas útiles, presas de unos extremismos ciegos, sordos e indolentes.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarización la creó el anterior presidente por fantoche, corrupto, hipócrita, peleador y todo lo demás que lo delata. se cree el dueño de colombia y hace lo que le da la regalada gana. debe irse a descansar y permitir que otros realicen las obras que él en ocho años por su incapacidad y deseo de enriquecimiento no pudo hacer. si ese tipejo no se metiera más en las decisiones gubernamentales, la paz sería una realidad y permitiría mayor crecimiento social, económico y no estaríamos polarizados. en colombia falta una ministra de educación que abogue por los derechos de los docentes y mejore sus condiciones laborales especialmente los salarios y el servicio de salud que goza desde hace algunos años de una inmensa corrupción. diez departamentos y bogotá no tienen los docentes servicio médico porque fiduprevisora elige al mismo consorcio cuyos dueños son de apellido castillo siendo su representante claudia castillo y se roban los aportes que hacen los profesores para su salud. el gobierno debe frenar de una vez por todas esa corrupción galopante, peor que la de la universidad san martín y permitir que los docentes escojan su eps a su gusto. conviene realizar encuesta para tomar determinaciones en consenso.

No hay comentarios.: