Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

PLANES 2015 Y JESUSA JACANAMIJOI (40621)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE 2015?",   respondió Jesusa Jacanamijoi, trabajadora independiente: "Trabajar bastante para progresar y continuar saliendo adelante y apoyar a la familia."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        y de los burribistas este es el inteligente, imagínense al resto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Como es que no se va a firmar la tan anelada paz de Santos,. por que si se firma no tendrán que reclutar a nadie verdad?. entonces como es el cuento de la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        Será que con esto no va a terminar de entender que ese proceso de paz es un engaño? Despierte, reflexione, ¡aterrice!...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Los colombianos de bien no aguantamos más a las dos pestes que tiene Colombia, Las Narcofarc y los Narcouribistas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        De acuerdo con medio comentario!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que pasa con esos ministros de minas y ambiente, están dejando este país como un cagadero, el de salud antepone la salud por un comercio con ella al violar los derechos humanos al despreciar el derecho a la vida, el del trabajo es gobiernista y a los trabajadores no les pone atención lo cual es su deber porque ese ministerio se creo para que apoyara a las clase trabajadora, y otros ya torcidos que quieren regresar.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Nuestro máximo comandante en jefe recordó que el .éxito en el campo lo ha tenido gracias las políticas desarrolladas en los últimos años, por lo que quiere que en territorio nacional se desarrollen programas similares cuando se acuerde el fin del conflicto. total apoyo a nuestro comandante, hay que volver al campo y apoyar a sus gentes. las ciudades se llenaron de vagos. tolemaida, tolima 11 feb./14

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que se firme la paz con la guerrilla y enjuicien a la secta feudal corrupta dirigida por alvaraco y el procurador; porque son los principales promotores de violencia en el país desde hace mucho tiempo

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? En campo a minar y detonar son las mentes y corazones de los niños el engendro de la televisión esta dando sus frutos, quien más puede la entrar a sus casas y enseñar toda clase de aberraciones y abominaciones a nuestros niños, amparados en la libertad de expresión los medios de comunicación son los principales responsables de dañar las mentes y corazones inocentes de nuestros niños, ya hasta en las propagandas se promueve la violencia, pornografía, homosexualidad, sodomizar como sea, para crear caos y confusión detallen la propaganda de crema dental donde una niña y un niño menores de edad se besan en la boca, delante de sus padres y hermanitos la propaganda no dice nada del producto........pero la imagen de esa escena es lo importante de la propaganda de crema dental, niños que no tiene idea de lo que hacen el siguiente paso es el embarazo de menores de edad por favor padres de familia...el problema no es tener hijos,,,, el problema es poder devolverselos a dios.....

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Que encierren al demente del uberrimo

No hay comentarios.: