Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

GALERÍA SATÉLITE (40635)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Los vecinos están esperando que empiecen las obras del jardín infantil de la galería satélite.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Con la feria de las curules gratuitas , las farc quieren ganar indulgencias con padrenuestros ajenos. Sin derecho a pedir nada , saben que papá Santos les dará lo que quieran.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     .†. Les faltó aclarar que esas víctimas son: Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez; Jorge Torres Victoria, alias Pablo Catatumbo; Ricardo González, alias Rodrigo Granda; Jesús Emilio Carvajalino, alias Andrés París; Seusis Pausivas Hernández, alias Jesús Santrich; y por supuesto la más grande de las víctimas, la traficante de seres humanos: Piedad Córdoba. .†. Pueblo colombiano, ¿Aceptaremos semejante insulto con estas condiciones, engaños y fraude en este proceso de porquería? ¡Las verdaderas víctimas se encuentran mutiladas, desplazadas, amenazadas o en tumbas colectivas!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.         No aclararon porque para ellos se sobreentiende!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Alguien inteligente puede creer que las farc, algún día dejen sus grandes ganancias en narco tráfico, secuestro o extorción? La gran mayoría de colombianos de bien creemos que no. Solo en lo que va corrido de este año, se sabe con certeza que cabecillas que actualmente están en el festival de la farsa en la Habana, recibieron 6 millones de Dolares de la extorción a la multinacional Italo - Argentina sicim y 5 millones de Dolares de la petrolera multinacional China Emerald Energy. Así mismo, satélites norteamericanos, en los últimos seis meses han detectado el exagerado incremento de los cultivos de coca, principalmente en Ituango Antioquia y muchas otras zonas de Colombia. Del mismo modo las farc durante los últimos dos años se han metido de lleno en la minería ilegal. Las farc, ya son adictas a las fáciles, rápidas y sobre todo grandes ganancias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     y ellos seran la Victimas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Si, como parece, está de por medio el Centro Nacional de Desmemoria Histórica, lo que contiene el documento es una cadena de delitos y de apologías del delito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Se supone que este informe sobre el conflicto y sus víctimas, sea imparcial? Porque si el profesor Moncayo desde antes de escribir este informe ya pensaba que el Estado y el “capitalismo criollo” son los responsables últimos del conflicto y el señor Pizarro es un reconocido comunista….estoy convencida de que este informe está completamente parcializado a favor de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Falta la versión de un experto de las farc para que nos muestre su versión...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Si se pudiera sacar una lista de todos los atracadores callejeros en Colombia, se deben de sumar unos 300 mil, si se observa con imparcialidad el crimen en el pais, estos 300 mil de mi ejemplo han quitado la vida a mas inocentes que los asesinos de las farc; Entonces porqué no dar beligerancia a los atracadores ?, los convierten en opositor ideólogo, como hicieron con las farc, les dán prebendas y volvemos a caminar por las calles a media noche sin ningún problema; Los atracadores como las farc, no están incursos en ningún conflicto, son ladrones, asesinos, cafres, cuyo oficio es hacer daño, vivir a costa de los demás. 500 mil uniformados firmando la paz con 8.000 analfabetas asesinos, qué es esto, por dios ????.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Dimas, no me insulte, porque yo visito muchos prostíbulos, y nada de raro que usted sea hijo mío.

No hay comentarios.: