Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

PLANES 2015 Y ADOLFO LEÓN OSORIO (40617)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE 2015?",   respondió Adolfo León Osorio, comerciante: "Trabajar duro para mejorar mi situación económica y así mejorar mi estilo de vida."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Uy, que chimba.... muchísimas gracias señores de las Farz. La presidencia de la república se complace en anunciar que habrá un brindis en palacio, para celebrar este nuevo gesto de paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Buena estrategia la del narco 82, ahora nadie habla del delincuente zurriaga...!!!!..Colocar bombas en Bogotá le está dando resultado..!!!!!!!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Las farc y uribe son el cancer de este pais

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        El cáncer es el burro depresidente que tenemos santos traidor fuera

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        Tarado. Los que reclutan son las farc y nada tienen que ver con Uribe. Aterrice.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Sacando al montealegre!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El presidente santos no debe dar mermelada y menos que sea de nuestros impuestos!

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Excelente tu comentario y lo comparto. solo quiero agregarle dos cositas con tu permiso: "menos licor, menos fútbol, más salud, más libros". un abrazo amigo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Si la gente en colombia leyera libros asi como jarta licor seguramente ni uribe ni pastrana nunca hubieran sido presidentes

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Son la desgracia de los pueblos del mundo.

No hay comentarios.: