Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

HECTÁREAS ERRADICADAS (40642)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: En los  últimos 20 años se han erradicado 2'200.000 hectáreas de coca dice la Policía.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Hoy en Cablenoticias divulgaron la noticia de que el ejército desactivó a pleno día un campo minado a sólo 50 metros de una escuelita rural en Anorí , Antioquia. Expresaron que no haberla desactivado, la tragedio hubiera sido horible. Señor Santos, me pareció leer hace unos meses que Ud. soñaba con ver a las Farc en el Congreso. No me diga que estos degenerados, o sus representantes políticos son los que van a recibir sus curules

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Primero esto HPs Dijeron que piedad cordoba y otros bichos de esos guerrilleros eran victimas del conflicto y ahora propone curules en el senado para las victimas piedad y su ecuaces Estaremos llevados del diablo ??????? Chumbimba es lo que les debierian estar dando y darles sin tregua alguna. Como les parece el guevo que tienen y lo peor el que el gobierno les va a aceptar la propuesta. Hagame el favor

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Esta es la forma de Santos proceder para avisarnos que hace rato tendría planeado devolverle la curul a Piedad Córdoba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Estos terroristas, asesinos, depravados (suficiente sin el narcotráfico cierto) nos van a salir gobernando, ellos no están pidiendo están exigiendo; porque del otro lado hay un muñeco diabólico con ganas de un Nobel y siguiendo las instrucciones de su hermano y su padre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Que mas esta farcsantos entregándole a la narcoguerrilla? despierte colombia, pronto nos veremos como la narcovenezuela de hoy, esto esta claro, la izquierda quiere llegar al poder con el falso proceso de paz, sin someterse a elecciones. Las víctimas de la guerrilla no están pidiendo curules están pidiendo justicia justicia justicia y la derecha que esta haciendo por defender a colombia.........? y porque le niegan un permiso para viajar al exterior al senador uribe? Cuanta mermelada para comprando periodicos y periodistas para que lo persigan? !que horror!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         y que? ya no existe el m 19, ademas el m 19 surge por la corrupcion y el fraude de la oligarquia de ultraderecha.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         El barco Karina lleno de armas del m19, salió de cuba. Afortunadamente fue hundido por la armada colombiana en el pacífico chocoano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Fabio vásqez castaño, del eln se fué para cuba donde parece que ya murío.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Para cuba se fueron los del m19 que secuestraron los embajadores en la embajada de república dominicana, a cuba iban a parar todos los que secuestraban aviones en los años 60s.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         El 9 de abril de 1948 fidel castro andaba matando gente por bogotá con un fusil en la mano como el mismo lo dijo.

No hay comentarios.: