Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

RODOLFO PALOMINO LÓPEZ (40640)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: El General RODOLFO PALOMINO LÓPEZ, Director de la Policía Nacional dijo: Para entregar un mejor mundo a nuestros hijos, avancemos firmes contra el delito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.         Presidente? cual? el monigote faraco ese, mentiroso, lamenalgas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     y como las victimas segun el fiscal son las farc, todo resuelto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Conociendo como piensan las farc y como se está manejando el circo de la paz , quieren convencernos a todos los colombianos que las grandes víctimas del conflicto son ellos :las farc. vete al carajo Santos!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Santos y el equipo negociador traidores a la patria igual que los senadores de la unidad nacional y aduladores del gobierno

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Las narco farc proponen 6 curules para víctimas en el Congreso. Para las mismas víctimas manipuladas o propias llevadas a la Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     es imperdonable que los colombianos perdones y olvidemos todas las fechorías y actos terroristas que han echo las farc lo que nos debemos es unir para que con mano fuerte nuestras fuerzas las combatan para poder erradicarlas de nuestro territorio nacional

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     yo creo que el pueblo latinoamericano deberia levantarse y exterminar a la ultraderecha y a la ultraizquierda y que no j.o.d.a.n mas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, la lucha de clases ya pasó a la historia como un gran fracaso de la humanidad y que sólo trajo sufrimiento y pobreza. Mire mejor a europa, taiwan, singapur, Korea del sur, japón, los eeuua. etc. etc. Además la extrema derecha ya no está en latinoamérica. Ya pasaron pinochet, somoza, juan vicente gomez, rojas pinilla, etc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     continuacion... Es inadmisible que a diario nos levantemos teniendo que luchar por sobrevivir, mientras los que nos tienen en esta situacion continuan con sus fechorias y sus descaros, la cuestion no es tomar partido ya que ambos polos acaban con el pueblo, la unica solucion es ser valientes, y levantarse contra esas estructuras, con todos los medios posibles, coraje, valor y firmeza, que el diario vivir del colombiano sea por lograr su propia independencia personal de todas las opresiones y cadenas familiares, laborales, afectivas, economicas, sociopoliticas y burocraticas, que todo derecho sea exigido con perseverancia y firmeza, y que si es necesario se use la fuerza bruta para lograr justicia.

No hay comentarios.: