Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

PLANES 2015 Y JAZMÍN PAZ (40625)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ PROPÓSITOS TIENE PARA ESTE 2015?",   respondío Jazmín Paz, asesora comercial: "Trabajar mucho para construir mi casa, compartir más tiempo con mi familia, terminar mis estudios e irme de vacaciones con mi familia."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Traidor a la patria, cobarde bombardea a estos criminales salvajes, a un criminal no se le pide el favor se lo domina y se lo somete a la justicia, sos responsable de todos los crímenes que han cometido estos asesinos desde que pactaste secretamente con tu hermano entregar el país a estos asesinos, negociaste terminar los programas red de informantes, y soldados campesinos d mi pueblo que fueron efectivos para derrotar a estos criminales en el gobierno del gran Uribe, cuando quitaste estos programas facilitastes los falsos positivos de estos asesinos empezaron volando en el Cauca las torres de comunicaciones para que no los detectaran en el negocio del narcotráfico, y siguieron la cadena de atentados que has encubierto en complicidad con el fiscal y los togados que quieren dar impunidad a estos asesinos, jamás la mayoria del pueblo Colombiano permitiremos esta humillación, Renuncia cobarde

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Juahampa: esperamos. es muy diferente a lo que debió haber dicho: las farc tienen que devolver todos los niños reclutados.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Santiago haciéndonos creer que no pertenece a la guerrilla con ese tipo de exigencias a sus socios de negocios.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    si hubiera hablado alguien de la opisición ya se hubiera alterado este falso, pero como son sus amigos farianos, con guante de seda, no vaya a ser que se pongan bravos.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Cuando fuerzas gubernamentales enfrentan el terrorismo o acciones de guerrillas, pueden caer fácilmente en la tentación de actuar por fuera de la ley, con la excusa de que los procesos legales son muy dispendiosos, que la protección que la ley otorga al individuo no fue diseñada para una insurgencia y que en cualquier caso un terrorista merece ser tratado como un forajido. Esto no solamente es un error moral, sino que con el tiempo crea más dificultades para el gobierno de las que resuelve. Un gobierno que no actúa de acuerdo con la ley pierde su derecho de llamarse gobierno y no puede esperar que la población obedezca la ley. Actuar de acuerdo con la ley es un precio muy bajo que pagar por la ventaja de ser el gobierno”.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? El engendro de la televisión esta dando sus frutos, quien más puede la entrar a sus casas y enseñar toda clase de aberraciones y abominaciones a nuestros niños, amparados en la libertad de expresión..............los medios de comunicación son los principales responsables de dañar las mentes y corazones inocentes de nuestros niños, ya hasta en las propagandas se promueve la violencia, pornografía, homosexualidad, sodomizar como sea, para crear caos y confusión detallen la propaganda de crema dental donde una niña y un niño menores de edad se besan en la boca, delante de sus padres y hermanitos la propaganda no dice nada del producto........pero la imagen de esa escena es lo importante de la propaganda de crema dental, niños que no tiene idea de lo que hacen el siguiente paso es el embarazo de menores de edad................... por favor padres de familia...el problema no es tener hijos,,,, el problema es poder devolverselos a dios.....

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Es muy facil , no mas los apellidos santos, lleras, samper, turbay, barco, gomez, gaviria, pastrana , lopez, uribe, valencia etc en al vida politica de este pais, tomemos un libro de historia y siempre ha habido uno de estos apellidos en el poder, llevamos mas de 100 años eligiendo a estos proceres. este pais necesita un cambio profundo, una reforma del congreso y de la rama judicial, practicamente refundar el pais.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Bogota es divertida y no es aburrida, hay atracos, muertes,paseos millonarios, extorsiones ,voleteos , damos una excelente imagen a los turistas en general. es la bogota humana.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Metiendo presos a uribe y timochenko en la misma jaula

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Medios corruptos y manipuladores

No hay comentarios.: