Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

GALERÍA SATÉLITE Y EL COTORREO (40639)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: En diciembre pasado se decía que así como tumbaron la Galería Satélite, van a tumbar El Cotorreo.

NOTA 02:  Y la Administración Ritter lo tumbó.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Lamentable pero cierto, así va a ser, los guerrilleros, asesinos cobardes, llegaran al poder e implantaran el régimen del terror como en cubazuela. Prepárese Ciudadanos de bien de toda Colombia para defendernos antes de que nos dejen totalmente maniatados a todos. Debe resurgir las auc para defendernos de tanto mamerto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Estos asesinos hablando de política y de curules Santos jamás lograras engañar a la moyoria del ueblo colombiano, estos asesinos, secuestradores, extorsionistas, sembradores de minas quiebrapatas, reclutadores de menores violadores de niñas, responsables de todos los crímenes de lesa humanidad y terrorismo en contra del ejercito, policía, población civil, destructor de la infraestructura del país, destructores del medio ambientes deben ser sometidos a la justicia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.    Eso me huele a que quieren que miembros de las Farc como Piedad Córdoba; ingresen al congreso con facilidad; con toda seguridad no se refieren a sus víctimas a quienes quieren ignorar en equipo con el traidor de Santos; estos criminales solamente exigen; pero al parecer ellos no entregan nada a cambio, ni las armas; porque siguen como policía rural, o sea que los colombianos de bien siguen en las mismas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     que tal, la democracia se avala con votaciones no con regalos, cínicos ahora ellos dirán que son victimas y las curules serán para ellos,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc proponen curules directas para las víctimas del conflicto.     Que experpento con estos sinverguenzas y con quien les dio vuelo. Hay que desencartarnos de Santos, porque el desastre de Colombia se ve venir a la vuelta de la esquina.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Saco por conclusion,que el mamotreto tenia una relacion pago cantidad de cuartillas,como los encargados mamertos de hacer el mamotreto recibieron jugosas cantidades de dinero,no podian aparecerse con un resumen,de 20 o 30 paginas donde se podia decir en tres frases la verdad y la historia,somos un pais de cafres llenos de odios politicos y para acabar no lo queremos reconocer,eso es todo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Tristemente, y tal como anda operando la justicia y el estado, aconsejo a todo ciudadano latinoamericano a que aprenda a defenderse y posea todos los medios necesarios para ello, ojo, no para atacar a nadie, solo en defensa propia, porque les anuncio, vienen los tiempos mas duros para el continente y las masas se aglutinaran hambrientas, sedientas, sin hogar y enardecidas iran por todo. Por otro lado, si la ultraderecha neoliberal, corrupta, explotadora y criminal no quiere esto, le vamos aconsejando comenzar a devolver tierras usurpadas, aumentar salarios y obligaciones de ley con sus empleados etc...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Andres, la lucha de clases ya pasó a la historia como un gran fracaso de la humanidad y que sólo trajo sufrimiento y pobreza. Mire mejor a europa, taiwan, singapur, Korea del sur, japón, los eeuua. etc. etc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         ¿Esto es una premonición ?... o...¿ una amenaza?...No me cabe duda. Se trata de una amenaza. Transcripción literal de su opinión (abro comillas) : Si la ultraderecha neoliberal, corrupta, explotadora y criminal no quiere esto, Le vamos aconsejando comenzar a devolver tierras usurpadas, aumentar salarios y obligaciones de ley con sus empleados etc...Esta amenaza ya no se puede carcaturizar con aquello de que blanco es , gallina lo pone, porque es huevo.

No hay comentarios.: