Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

ANDRÉS MAURICIO CAICEDO PIEDRAHITA (40606)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Deportista palmirano destacado en el levantamiento de pesas.

NOTA 02:  Fue condecorado por el Concejo.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Reincidente adicto y traidor Narciso, ahora NarcSantos, busca convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad con sus mejores amigos Farc-Eln, socios de su coalición de la banda terrorista Farc-Santos, En foros internacionales promueve legalizar drogas y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar apoyado en sus brazos armados narcoterroristas Farc que ahora recibirán del traidor las armas de la Repùblica disfrazados de policías. En el secretismo del Proceso de Pus, los términos con NarcSantos deben estar negociándose en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. También será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de pus..¡Aux Arems Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Santos dejará de manicomio a la ralea uribestia, Les dice lo que quieren escuchar Los tiene aullando, graznando y mamando.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Repetimos!, nadie, en cabeza de Santos, puede desconocer su liderazgo, ni a Oscar Ivan Zuluaga, si de verdad se esta serio en lograr la paz real seria y duradera, no la pax ficticia como se ha caminado hasta ahora. y estemos claros, no confio en la megalomania mentirosa de Santos, pero hay que reconocer hoy, que en medio de sus desesperos ante la vista de un fracaso total de su apuesta por la Pax Ficticia, - porque mas del 90 se lo vienen rechazando - esta inciativa suya o de quienes lo aconsejan sobre la Comision Asesora para la Paz, puede ser salvadora de dicho proceso y ello, hay que saludarlo. Personalmente estoy de acuerdo con dicho llamado, asi como saludamos la posicion de Pastrana, que como Independiente - particularidad porque El no representa al pc pero tambien como Expresidente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Confio en que los resultados de una Comision para la Paz, demostraran posicion de firmezas en relacion a la no Impunidad, asi sobre demas puntos de agenda como, a)- no otorgarle derechos territoriales, b)- tienen que asumir la responsabilidad de reparar a la victimas, c)- que acepten ellos han sido los victimarios, d)- que no habra gratificaciones politicas a quienes quedaron inmersos en crimenes atroces y de lesa humanidad, e)- renuncia verificable al narcotrafico, f)- entrega de bienes y dineros mal habidos por dicho negocio, g) compromiso veificable por parte del Estado y en conjunto con Organismos Internacionales como la Cruz Roja u onu, para el Proceso Total de Desminacion en todo el Territorio Nacional, al tiempo que sea necesario, bajo la responsabilidad financiera y fisica de las Farc y no, del Estado, sobre la base inicial a 10 anos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El eln, a diferencia de las farc es un movimiento que no ha perdido su brújula en medio de los avatares de la guerra planteada al establecimiento. Su accionar revolucionario, equivocado o no, es genuino y compatible con su ideología. a diferencia de las Farc. no se ha desviado de su idea primigenia y su brújula aún apunta a un norte claro en favor del pueblo, sin dejarse desviar por las tentaciones del narcotráfico que al segundo lo convirtieron en cartel. Es una lástima que este gobierno haya dado prioridad a un grupo que en nombre del pueblo ha delinquido de mil maneras escudado en el poder de la droga, al punto de lograr arrodillar al Estado tal cual lo hicieron en su momento los carteles narcotraficantes. La paz se hace con quienes defienden unas ideas contrarias a las nuestras, no con los delincuentes que la utilizan para tratar de instaurar un Estado criminal y retaliatorio en contra de quienes de verdad han luchado por ella.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Estos medios colombianos mediocres como que le deben algo al uribe porque cada vez que ese sujeto trina, habla, grita, mea o eructa salen los periódicos, la radio o la tv a publicarlo como si a colombia le interesara la opinion de ese bellaco

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Todas estas comisiones que se han implantado las farc.ep en la habana no son más que la prolongación y muestra de impotencia de este gobierno `por aceptar que esta organización traiga , lleva y ponga al que por sus intereses de la toma del poder tienen que estar ahí, miremos es estos momentos quienes hacen parte de la comisión de verificación del cese unilateral nada más y nada menos que la embajadora de esta organización piedad cordoba, el delfín número uno de esta organización iván cepeda y el más mortal para las fuerzas del estado el colectivo de abogados albear retrepo en cabeza de su máximo líder o cabecilla uribe claro de momento no están viajando pero lo realizaran en los próximos días , el polodemocratico , la unión patriótica en cabeza de aida avella , marcha patriótica y el cabecilla de las reservas campesinas . . ha hora otras comisiones disque la histórica del conflicto dándole a entender en el exterior que el malo es el gobierno y que esa es la razón de existir de las farc.ep - eln quienes las encabezan nada más ni nada menos que eduardo pizarro embajador en holandesa la cuna y guarida de los delfines de las farc.ep y casa de la terrorista tanja manyé alias la holandesa señores que ahora se da el lujo disque de periodista internacional de esta estructura narcotraficante orientada por tele sur y anncol , la revista resistencia respectivamente . .. ósea que hace rato estas escorias se están carcomiendo poco a poco esta nación libre, demócrata y soberana señores. .. dios nos libre de lo que se avecina si no hay una verdadera entrega de armas por parte de las farc.ep .. que fue la razón por la cual se reeligió a este presidente. .. que poco a poco extermino las agencias de inteligencia y de paso se le derrumba la seguridad nacional que era el haz y soporte bajo la manga de cualquier presidente demócrata en el mundo . ..

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? En 8 años del gobierno de uribe solo le alcanzaron para desplazar 5 millones de campesinos para darles sus tierras a los paramilitares y parapoliticos solo le alcanzaron para ogro-robo seguro con el testaferro de uribito; para comprar la reelección con la testaferro de yidis y sus amigos;; para hacer falsas desmovilizaciones con su testaferro de luis carlos ; acabo con el das con la chuzadas con la testaferro maria del pilar hurtado, y no quedando satisfecho armo nuevamente las chuzadas con zuluaga y su hijo contratando un jacker, el que ha sido no deja de ser todo el congreso eran parapoliticos .al servicio de la causa del mesias uribe.........no contento con haber robado tambien tenia su as en ministro de salud palacios que proponía, se para que fueran atendidos podían hipotecar sus casas para que fueran atendidas sus necesidades de salud toda esta locuras solo pueden ser un loco de poder por tener esclavos para sus amigos de las multinacionales farmaceuticas la mejor firma de defenderse es el ataque....y de eso si sabe el sr. uribe exilen a uribe y las farc.... y todos en paz.....

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Noticias como la casa por carcel para el asesino ernesto manzanera, el mismo que cobardemente accidento a toda una familia en la autonorte y luego huyo cual rata cobarde, porlariza al pais, la mitad cree que deberia estar muerto , la otra mitad que deberia pagar cadena perpetua , solo el juez 45 cree que es una palomita que merece estar en la comodidad de su casa, cosas como estas porlarizan al pais.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Y ese tal papero no pertenece al cd?

No hay comentarios.: