Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

YEZID NIEVA GARCÍA (40607)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Pide más celeridad en las obras relacionadas con el Municipio de Rozo.

NOTA 02:   VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ le indica que esas obras estarán listas al fin de año.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Presidente santos.Todos los colombianos tenemos muy claros todos los temas y los minimos de justicia reparacion y verdad para lograr la paz.Hoy con gran sorpresa vemos que ud se pone al lado de los mas de 20 millones de colombianos que ayer llamaba fascistas y enemigos de la paz.Hoy habla de que deben entregar todas las armas y deja atras el embeleco de la dejacion de las armas y acepta las razones del procurador. Ojala la firmeza le alcance hasta el lunes proximo cuando las farc regresen de su vuelta en catamaran y le hagan el reclamo y le recuerden de hacerse pasito, agarrandolo de donde sabemos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     - Uribe tiene grandeza. - Por, Ricardo Mario Lafaurie. No dudo que el ilustre fmr presidente Uribe saldra al paso al llamado del procurador Ordonez, pero con las inalerables condiciones de sobra conocidas, como reflejo de la gran voluntad nacional.A nadie le debe caber duda de su Grandeza, y en aras de los Supremos Intereses de la Nacion, estos por los cuales lucha y ha luchado siempre, con la certeza cristalina frente de la verdad, con la firmeza diafana e invariable frente a la ilegalidad, con la bondad visionaria frente a la imperiosa necesidad de seguir sosteniendo sus politicas socioeconomicas que se demostraron en los ultimos 50 anos, que fueron supremamente exitosas, - y que la nacion sigue exijiendo - al punto de considerarse todo el escenario de su Mandato como el mejor, el de ma avanzada, de gran reivindicacon socioeconomica.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¡Que noticia!, desde el principio lo habían hablado; que bla, bla, bla, tan canalla.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     De manera que, por mucho que lo hayan querido opacar y peor, satanizar las oscuras fuerzas divisionistas, contraccionistas y hasta antipatria siempre devenidas de una izquierdosa amorfa, miope e idiota sino perversa, es su Legado frente al Pais y el Mundo, por sus Principios y Valores Inalterables, los que lo reconocen como tal, alaban su obra, su Legado imperterrito y este ante a historia, que no se lo podran desconocer. Es claro y contundente para la salud de nuestra Democracia, que por igual, la clase politica del pais, no podra desconcer al Uribismo, en cabeza del Centro Democratico, como la ya, mayor fuerza politica de la Nacion. Ese el gran Consenso Nacional. Todo ello forza al gobierno Santos honrarlo, reconocerlo, aceptarlo, si realmente se quiere Unidad de pais en torno a visiones y propositos comunes, si quiere Concordia Nacional.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Si señor, sin Uribe y el Centro Democrático, que somos más de la mitad del país, sin el Uribismo ni pío. No habrá aceptación a este proceso.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Mandar a uribe a belgica y suiza, ya que varias ong reclaman justicia y fue el culpable de montarnos al famoso juanpa, y este que una vez cogio el poder se olvido de su padrino. es decir tenemos que dar un paso al frente y aceptar a los uribistas, santistas, guerrilleros, parapoliticos, narcotraficantes, todas las religiones, estudiantes, profesionales, ricos y pobres en busca de una hoja de ruta para olvidar la violencia, la corrupcion y crear una nueva sociedad donde exista respeto a la vida, a la propiedad privada y amor al projimo.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Porque los medios colombianos muestran todas las pendejadas que hace el tal uribe ese ? es que los tiene comprados? tambien les tiene cuota ? ya estamos jartos de ese monigote bandido

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La verdad nunca precluye, es eterna, la verdad nos hará libres cielo y tierra pasarán .... pero mi palabra no pasará., dice dios se cumplirá no hay nada oculto entre el cielo y la tierra todo se sabrá por eso antes de hacer algo piense todo lo que se haya dicho en privado será dado a la luz pública todos vemos como las cámaras de video registran los homicidios a diario saben que el espiritu santo de dios,,, es la cámara de video de dios por eso dios no podrá ser burlado

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Lo mejor que podemos hacer para evitar la polarización en todo lo referente a las políticas con las que se orientan los destinos de nuestro país, es capacitandonos, investigando, haciendo memoria, siendo objetivos e inteligentes para con pleno conocimiento, tomar las determinaciones mas acertadas al momento de elegir los políticos en las diferentes entidades del gobierno.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Este país esta tan polarizado por culpa de todo ese partido del centro democrático, es increíble que que en este país sigan colombianos creyendo y respaldando al uribe de todo ese odio que respira por los poros y no se dan cuenta del mal que le esta haciendo a colombia desde afuera del país les parecerá increíble que estemos como estamos, cuando muchos a nivel internacional se preguntaran de que estamos hechos los colombianos, uribe dañino.

No hay comentarios.: