Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

FABIÁN FELIPE TABORDA (40610)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Entrenador palmirano que recibió un reconocimiento por el Concejo palmirano por su labor con los deportistas locales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El problema esta en que 47 millones de colombianos de bien no te creemos pinocho, ademas, los narcoterroristas te lo han dicho en todos los idiomas que ; a) No entregaran las armas y b) No pagaran un día de cárcel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         a) No entregaran las armas y b) No pagaran un día de cárcel. entonces se pararan de la mesa y dejaran a farsantos con su paz pintadita en las manos .... y la historia vuelve a comenzar. a los terroristas como hizo uribe carcel o darlos de baja, no hay mas camino

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El grito lastimero de la escoria uribestia, Nos permite por un momento tenerles pesar, comprensión, y solo nos queda recostarnos a disfrutar su impotencia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Sin nosotros como Mal nos llamaste uribestias no podran completar su Mal llamado proceso de paz.primero se alinean con la verdadera justicia sin impunidad.y ahi si le jalamos antes no!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Se le acabó el tema a Humberto de la Calle, casi 3 años dando palos de ciego, la realidad es encon trar la f e ch a, a las las Farc, citarse en algun lugar, los del Secretariado y sus caporales entregar las armas y desenterrar las caletas, somerterse a la Fiscalía, y cumplir con la Justicia de Ulpiano, -que se enseña en las Fscultades de Derecho...Don Catacho

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Increible que un sujeto como uribe siga libre

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La única manera es silenciar a alvaraco y toda su ralea de uri bestias. y punto

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país?¿ comprar la independencia de la prensa ? les recuerdo cómo el gobierno pasado compró a history channel con contratos de la presidencia y cómo ese canal "eligió" después a uribe como " el gran colombiano "

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Pero no se confundan. las dudas que ha sembrado el tuitero mayor sobre la ética del exalcalde no se relacionan tanto con el contrato que firmó con la presidencia de santos como con la marcha por la vida y contra la muerte que está promoviendo ¡ pecado que merece el infierno ! eso no se perdona porque ubica al profesor al lado del "terrorismo"

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país?¿ comprar la independencia de la prensa ? les recuerdo cómo el gobierno pasado compró a history channel con contratos de la presidencia y cómo ese canal "eligió" después a uribe como "el gran colombiano"

No hay comentarios.: