Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

RITTER ODIANDO A FRANCIA, AMANDO A ESPAÑA (40596)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Así como Ritter vendió la idea que la reencarnación del hospital San Vicente, con él como su resucitador, también los convenció que él era el Mesías de las aguas.

NOTA 02: Que ya el dinero de los pobres palmiranos no se iría para el extranjero a darle de comer a sus odiados franceses.

NOTA 03: Luego se nos apareció con que Aguas de Barcelona (España) iba a manejar el acueducto de Palmira.

NOTA 04: El sabía que Francia era un país extranjero, tal vez alguien se lo había contado.

NOTA 05: Lo que no sabía y aún no sabe, es que España es también un país extranjero, del que nos costó mucho trabajo, sudor, lágrimas, sangre y muertos independizarnos.

NOTA 06: Para que ahora él nos hipoteque por muchos años nuevamente a la Madre Patria.

NOTA 07: Le quedaron debiendo muchas clases de geografía en su bachillerato al alcalde López Peña.

NOTA 08:  Odia mucho a Francia, pero ama mucho a España.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Por estos días Iván Marquez y Rodrigo Granda han hablado: -no entrega de armas y no sometimiento a la justicia-..... Santos no sabe que anuncio hacer para tapar eso.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Tambien sería bueno que las farc aclaren si continuarán con su grandiosa idea de imponer su socialismo revolucionario bolivariano que está mandado a recoger.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a ver Santos aclárate. Hoy dices que no se puede permitir una paz con impunidad y la semana pasada dijiste que en qué cabeza cabe que las farc acepten paz para ir a la carcel.......sigues afiliado a la mentira

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Chuky se demoró más de tres años en entender lo que hasta un niño de parvulario entiende en días: con delincuentes armados no se negocia..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a veces creo que no existe algo más repugnante que la foto de este tipejo en este pasquín...pero comentan los foristas santistas...y se me pasa.....

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Facil que el judas santos nombre al camarada chimokesko ministro de cultura y el circo que hay en cuba recreacionistas en los parques .

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Ninguna polarizacion en toda democracia, asi el ganador supere al otro por un voto, los perdedores deben respetar las autoridades de la registraduria y dejar gobernar. la oposicion debe ser seria y criticar con la verdad y sin trampas.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Los mamertos santistas no quieren que los hijos de los pobres vayan al ejercito a combatir los terrorista de las farc pero si quieren que santos los mande para el exterior que los maten en una guerra que no es nuestra así lo están aprobando en el congreso y a los pobres no les dicen la verdad roy benedety y cia.-

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? La polarizaciòn de este pais, es mas notoria cada dìa y seguira mas enraizada, mientras los mismòs politicos la estimulen. pues la gente de a pie, lo unico que puede hacer es escuchar dia tras dia, sobre los acontecimientos que nos marcan, sobre la corrupciòn rampante, sobre las decisiones tomadas de conformidad con lo que a alguien le convenga, al señor uribe y sus compadres (perdon que lo nombre en propio), haciendo lo suyo como oposiciòn, eso esta bien, pero tambien haciendo lo suyo como oposiciòn de acuerdo con lo que quieren y de acuerdo con la rabia que le tienen a santos.

W Pregunta: ¿Cómo hacerle frente a la polarización que vive el país? Gaviria por plata y puestos dice lo que quieran

No hay comentarios.: