Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de enero de 2015

GASTOS DE REPRESENTACIÓN DE SERVIDORES (40630)

(2015 ENE 12 LUN)   

NOTA 01: Muchos Servidores Públicos tienen Gastos de Representación, pero nadie menciona las cifras.

NOTA 02: Aunque generalmente el Presidente o los ministros cuando viajan, no tienen que gastar un solo peso, ni tiene que invitar a comer a nadie, es a ellos a quienes invitan los anfitriones.

NOTA 03: Total que los gastos de representación que son fijos, les quedan "pulpitos".

NOTA 04: Hay que averiguar si sobre los gastos de reprsentación se pagan impuestos y si ellos se tienen en cuenta para las pensiones, eso no está claro en el informe.



Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Presidente:Esperamos no, exigmos pir favor de una vez por todas tenga por primera vez una posicion de negociacion firme .Eso esperamos todos los colombianos de Ud.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.        Corrijo: Presidente: Esperamos no .!Exigimos! Por favor de uns.vez por todad tenga por primera vez una posicion de negociacion firme.Eso exigimos todos los colombianos de Ud.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    No se si a los demas les pasa..pero Cuando publiquen una noticia sobre Santos, por favor no pongan su foto, no es necesario... ya lo conocemos y en verdad que da una pereza solo verlo....... personalmente me da no se... !! Publiquen lo que sea..pero no nos martirisen con su cara por favor..nos quedan otros añitos mas de aguante....

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Que berraquera !!!!!!!! que noticia tan importante....... lo que deberian hacer las farc,,,,, es no ........ reclutar......a nadie.......Pero como segun juhampon estamos en un punto de no retorno,,,,,,,, pues no pasa nada......... puede haber el crimen mas horrendo de toda la historia en estos momentos ,,,, y la culpa se la hecharan al eln....... por eso negocian con ellos !!!!!!!!. presidente sin verguenza.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Me encanta la gente optimista que le piden manzanas al olmo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Viva la República Bolivariana farc-Colombia Libre, Stalinista, Democrática, Revolucionaria y Santinflesca !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Gracias por atreverse a decir la verdad. Prefiero a maduro ó Correa que de frente prohíben críticas. En Colombia la mayoría de los periodistas voluntariamente prefieren agradable. Viva el carnaval

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Esta es la paz que nos esta vendiendo santos y la mamertera nacional e internacinal con Fabrizio Horzchild de la onu??????

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       y juhampa farsantos no va hacer nada, en este mismo periodico el presidente de la corte suprema de jusricia se declara fariano al igual que el fiscalucho

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Usted es un faro entra tanta cobardía para no escribir complicidad. Lo más grave, aún hay cínicos y autistas que cohonestan tanta barbarie con su desidia. Habitan y, por supuesto, reciben ingresos por ocupar y no ejercer lo que les ordena la ley; lo peor, los dirige un tipejo que se ha colgado un cartelito que contiene una palabra: ........... b o c a l e g r e y ha construído una desvergonzada e indignante alianza con el autista que habita la Casa de Nariño. Demasiada razón tuvo el comentarista Antonio Caballero cuando escribió en Semana, Juan Manuel Santos no estudia ni planea, improvisa... Se le olvida lo que va improvisando, de modo que vuelve a improvisar sobre lo improvisado… se le está acabando el tiempo y no ha hecho nada Oh mia patria sì bella e perduta! ………..Oh membranza sì cara e fatal!
 

No hay comentarios.: